martes, 3 de septiembre de 2013

Rosas de Azúcar -- Mi Tea Party Ideal



¡¡¡Hola a tod@s!!!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo vais acogiendo a nuestro querido Septiembre?

Yo reconozco que he comenzado el mes con un poco de estrés, revisiones, dentista, exposiciones del proyecto final (para la cual aún no he pensado ni el pequeño prólogo para mi proyecto)… Pero bueno, aquí estoy de nuevo ¿a qué esto no os lo esperabais? Hace nada que actualicé y ya estoy por aquí con otra entrada.


Hoy pensaba comenzar con el reto de “31 días Lolita”, pero en Rosas de Azúcar (ya os he hablado de esta comunidad en esta otra entrada "7 Pecados Capitales Lolita") han propuesto la tercera actividad y me ha gustado tanto, que no he podido esperar para hacerla. Prometo que en la próxima entrada comenzaré con el reto (Lo Prometo de verdad de la buena) xD.

 



Comencemos:


3ª Actividad de Rosas de Azúcar: “Mi Tea Party Ideal”


Esta actividad me ha puesto en un agradable (?) compromiso, pues por desgracia no he podido asistir a muchas tea partys, aunque he disfrutado mucho a las que he asistido; por ello, tengo muchas ideas de tea partys a la que me gustaría asistir (una inspirada en Alicia y el país de las maravillas, otra en la Bella y la Bestia, otra en los cuentos de los hermanos Grimm, una tea party al aire libre con aire vintage,…) pero como habla de mi Tea Party Ideal, me he decidido a hablar de la que para mí sería la Tea Party perfecta (perdonad si a partir de ahora desvarío o si algo es muy poco factible, pero es lo que para mí sería perfecto, aunque bastante difícil).

Preparaos para el aluvión de imágenes.


Para empezar, y teniendo en cuenta que sería un evento como para 20 o 30 personas, mi Tea Party Ideal estaría inspirada en la época Barroca y el Carnaval Veneciano, echo por el cual, es imprescindible que los asistentes porten antifaz o máscara (siempre acorde con el conjunto lolita elegido para la ocasión).


Sería imprescindible tener un caserón antiguo con arquitectura antigua, que ayude a recrear ese periodo de nuestra historia y que la decoración nos evoque a las fiestas realizadas en los grandes palacios de la nobleza del s. XVIII… Candelabros, flores, me encantaría que en la decoración primaran los distintos tonos de blanco: blanco puro, blanco roto, marfil,… (Principalmente para los manteles y servilletas) y dorados para el resto de detalles. Los centros de mesa se harían con flores en tonos blanco, crema, amarillos y puede que algo en tonos coral, para dar un toque de color.
(No he encontrado ejemplos de lo que tengo en mente, pero dejo esto, que a lo mejor ayuda)
(Detalles como estas sillas o los candelabros, ayudan a ponerse en situación)


La Tea Party comenzaría a las 16:00 y los asistentes asistirán con su invitación y se distribuirían en 6 mesas redondas, donde estarían sus nombres indicando el lugar donde tomen asiento y donde encontrarían un pequeño detalle para cada uno de ellos, que les sirva como recuerdo.

Música clásica y suave amenizaría toda la velada.

En cuanto a la comida que se serviría, tendríamos cupcakes (con una decoración inspirada en la época elegida), macarons, sándwiches, galletas glaseadas (decoradas de manera que evoquen al carnaval o a la época en concreto), bollos de panecillo a los que untarle mantequilla o mermelada,… y para beber tendríamos distintas variedades de té o limonada de colores (a elección del consumidor xD).
Cupcakes


Galletas 

Macarons

Sandwiches

Panecillos

                                                                (Un juego de té como este se me antoja perfecto)

Limonada 


En cuanto a las actividades que se realizarían, como buena Tea Party inspirada en el Carnaval Veneciano, habría un baile, pero también actividades comunicativas que ayuden a conocerse a las asistentes, un espacio dedicado a exposiciones de fotos e ilustraciones de temática Lolita, un desfile de algún diseñador indie e, incluso de alguna marca como BTSSB.

También se podrían realizar algunos juegos como una Gincana con temática Lolita, el quien es quien Lolita u otros juegos… Proyecciones de cortos o videos de dicha temática, realizados para la ocasión, etc.


Aaaaayyyyssssss ¡¡Qué bonito es soñar!!


Antes de irme, os dejo los links de otras chicas que han realizado la entrada para que les echéis un vistazo Nanase Report/Una Lolita Costurera/ Heroine Syndrome.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que la hayáis disfrutado y que me dejéis comentarios si vosotras asistiríais a mi Tea Party Ideal también.

Me despido por hoy, pero volveremos a vernos pronto y yo por mi parte voy a ver alguna película que me haga soñar un poco más.


¡¡¡¡Hasta Pronto!!!!

9 comentarios:

  1. Que guay!! Me gustaría asistir a uno si es así ^^ Pero creo que desentonaría bastante ahí... de todos modos se ve genial =D

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, se ve perfecta, me encantaría ir ♥

    ResponderEliminar
  3. Ese Tema también ha sido uno de mis sueños un mascarada Veneciana, <3

    ResponderEliminar
  4. LOS CUPCAKES !!! OH DIOS he muerto!

    Yo pronto organizaré una mascarada con tema veneciano en mi casa para Octubre xD croe que tomaré algunas ideas de aquí para los postre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosos, yo tuve que contenerme para no poner muchas más imágenes. Suerte con la mascarada^^ espero que la disfrutes^^

      Eliminar