miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reto 31 Días Lolita. Día 1 - 10 Hechos sobre tu mundo Lolita

¡¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!!

¿Qué tal lleváis el fin de las vacaciones y la vuelta a las clases y a la rutina?
Yo de momento sigo de vacaciones, hasta el día 20 que tengo la presentación, pero ya voy preparando las cositas, que no me gusta dejar las todo para el último momento.
Y bueno, como lo prometido es deuda, y ya lo dije en la entrada anterior, hoy voy a empezar con el Reto de los 31 días Lolita, que he visto en muchos de los blogs que sigo y me apetecía hacerlo yo también... y así el blog no estará tan muerto... 
Pero antes... un pequeño inciso:
Creo que ya he comentado que al final del curso presenté un Proyecto Final de fotografía sobre los pecados capitales, al que llamé "Naked Sins"... pues bien, la escuela ha expuesto estos trabajos finales (los de mis compañeros y el mío) en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), donde permanecerán todo el mes de Septiembre
(Aquí me tenéis junto a mis fotos el día de la inauguración... si, me pillaron despistada)

Si os animáis a pasaros y a disfrutar de estas fotos, os informo que están expuestas en la zona de literatura infantila del TEA y que la entrada es totalmente gratuita, por lo que no tenéis excusa para no ir.

Una vez dicho esto, comencemos con el reto:
Resumen del reto

Día 1. 10 hechos sobre tu mundo lolita.

Día 2. 9 cosas que ames del lolita.

Día 3. 8 cosas que odies del lolita.

Día 4. 7 comidas distintas que te gustan.

Día 5. 6 prendas de tu wishlist.

Día 6. 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita.

Día 7. 4 personas que inspiren tu estilo lolita.

Día 8. 3 canciones que te inspiran.

Día 9. ¿Qué cosa nunca harías de lolita?

Día 10. ¿Qué hay en tu cartera?

Día 11. Tu día lolita en fotos.

Día 12. Una foto tuya antes de ser lolita

Día 13. ¿Cuáles son tus dulces favoritos?.

Día 14. ¿Cuál es tu 'dream item'?

Día 15. ¿Cuál fue tu última loli-compra?

Día 16. La primera vez usando lolita.

Día 17. ¿Cuál es tu marca favorita?

Día 18. ¿Qué es lo que querés más que anda en este momento?

Día 19. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Día 20. ¿Qué accesorios son tus favoritos?

Día 21. Una amiga lolita.

Día 22. ¿Cuáles son tus libros favoritos?

Día 23. Una foto de tu cuarto.

Día 24. Una foto de tu letra.

Día 25. Una foto tuya en tu primer encuentro.

Día 26. ¿Qué cosas tienes en tu bolso de maquillaje?

Día 27. Tu foto de perfil de Facebook (o red social que más uses).

Día 28. Una canción que describa e identifique tu estilo favorito.

Día 29. ¿En qué lugar te encantaría tener un encuentro?

Día 30. ¿A qué lolita te gustaría conocer?

Día 31. Una foto tuya de hoy y 3 cosas buenas que te han pasado.

Reto 31 Días Lolita: Día 1 - 10 hechos sobre tu mundo lolita.


Adoro la pomposidad del petti, no solo la que le confiere al vestido, sino del petti en si mismo. 

A pesar de llevar ya como cinco o seis años en el Lolita (y algunos más admirándolo sin atreverme a vestirlo), mi armario Lolita es bastante reducido.

Creo que puedo decir que hoy en día soy Lolita gracias a mi amiga Keru, quien fue la primera en animarme y apoyarme para que lo vistiera.

 

El vestido que más amo de mi armario fue un regalo navideño que me hizo Rober.
 
 (No se me ve la cara, pero ahí estoy en una Tea Party junto a Keru)

A pesar de que me registro en las comunidades, siglo blogs e intento estar al día de todo lo que pasa en el mundillo lolita, especialmente en el panorama español, soy muy poco participativa… No suelo comentar ni acudir a eventos y esto se debe a un caso de timidez crónica.

No puedo vestir Lolita tan a menudo como me gustaría.

Me gustaría superar mi timidez y conocer a lolitas hispanohablantes con las que llevarme bien y compartir el Lolita.

Solo me veo realmente bonita y me siento realmente yo, cuando visto Lolita,… el Lolita ha hecho mucho por mi pésima autoestima.

 
 (Ambas son fotos hechas en clase a lo largo de los dos cursos de fotografía)

En mi armario hay prendas offbrand, réplicas y de marca… y no tengo ningún problema en reconocerlo.

Aunque soy muy mala posando (soy más de estar detrás de la cámara), me gustaría hacerme una sesión de fotos L

olita con un buen señor dandy a mi vera.


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos pronto, bien con el día dos del reto o con alguna noticia relevante que os pueda comunicar, además quiero haceros otra recomendación literaria... así que no sé que postearé primero.

¡¡¡¡¡¡Hasta Pronto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario