sábado, 21 de septiembre de 2013

¡¡¡Noticias!!! ¡¡¡Noticias!!!



¡¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!!
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la llegada de septiembre y del otoño?
Perdonad que haya pasado algo más de una semana ausente, pero he estado un poco liada y ahora os contaré por qué y os prometo que en la próxima entrada continuaré con el reto.
Bueno, pues tras estos días sin noticias, vengo para comentaros algunos cambios que se han producido en mi vida actualmente y que tienen que ver con esos proyectos que os he comentado en diversas entradas anteriores que os iría comentando según fuera llegando el momento oportuno para ello.
Aún hay muchas cosas y proyectitos que me tienen muy ilusionada, pero que aún no os puedo desvelar…

Pero pasemos a la noticia de hoy:
Creo que ya os había comentado que me he matriculado en Historia del Arte, una carrera que siempre me ha apasionado y que estaba deseando poder hacer, pero lo que no he dicho es dónde.
Bien, desde el día 14 me he trasladado a Madrid para estudiar dicha carrera, pues mi nota de la Pau (esa que hice allá por el 2007), me permitió entrar en la UCM (Universidad Complutense de Madrid).
Así que, queriendo cumplir uno de mis sueños he dejado atrás Tenerife, mi islita, que aunque mucho me quejo, sigue siendo el lugar donde he crecido y me he venido a vivir a Madrid, donde apenas conozco nada y a nadie.
Pero, a pesar de haberme venido sola, creo que he tenido mucha suerte, pues el piso en el que me quedo es bastante barato y está a media hora de mi facultad… Además, yo que me venía con miedo (por decirlo de algún modo) por convivir con dos personas desconocidas, sin saber si me ocasionaría problemas con ellas el vestir lolita,… etc… Aún así, mi sorpresa fue enorme al encontrarme con dos chicas, no sólo súper agradables, sino también frikis y, sobre todo, son Canarias también. He congeniado muy bien con ellas y me siento muy a gusto en el piso; Además, el piso está en una zona súper tranquila, hay un colegio al lado, pero apenas se oyen ruidos durante el fin de semana, ni coches en las horas de mayor tránsito, así que estoy contenta.
Y, aunque echo de menos a todos a los que me dejé allá y hay días que me he levantado algo más desanimada, todo esto me hace mucha ilusión y más tras haber tenido la presentación del curso el viernes, que me dejó con ganas de que llegue el lunes para empezar las clases de una vez.
Pero esto no significa que abandone mi isla, pues en vacaciones me tendréis de vuelta a casa. Sólo espero que todo salga bien, aprender mucho, estudiar mucho y aprovechar al máximo esta oportunidad.
La semana que llevo aquí la he dedicado a instalarme y adaptarme, a aprenderme el camino del piso a la facultad, arreglar el tema del papeleo médico, ir al supermercado, sacar la tarjeta de transporte de Madrid, para que no me salga tan caro,… y uno de los días salí de paseo con una amiga (también canaria) de mis compañeras de piso, quien me llevó a conocer las tiendas frikis del centro, fuimos a la fnac y a Sol y luego fuimos al Retiro, donde pasamos la mayor parte de la tarde.

A continuación os dejo algunas fotos (sacadas con el móvil… mi cámara aún está guardada… a ver si la saco, porque hay muchas cosas a las que quiero hacerle fotos):

Mi habitación y sus vistas

(La habitación es pequeñita, pero yo me encuentro bastante a gusto en ella)

El salón/comedor y sus vistas


Paseo 

(Escaparate de La Mallorquina)



Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que no os haya resultado aburrida. En el próximo post continuaré con el reto lolita y os aviso que a partir de ahora no solo hablaré en el blog, sobre el lolita y mi vida, Japón (estéticas, manga, anime, doramas,… o lo que se me ocurra), recomendaciones literarias, fotografía,… sino que intentaré hablar un poco más sobre arte y sobre cosas interesantes que pueda conocer de Madrid.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario