lunes, 23 de agosto de 2010

"Tatta Hitotsu no Koi"

Bueno, aquí estoy de nuevo con la publicación de hoy.
Antes que nada, debo deciros que me disculpéis si pasa demasiado tiempo entre una publicación y otra, a pesar de tenerlas ya decididas, pues dispongo de poco tiempo.
Lo siento mucho T.T

Bien, pasemos a lo que corresponde. 
Ya he decidido el orden de las publicaciones que os anuncié en la entrada anterior, así que "comencemos por el principio" xD

Hoy os voy a hablar de un Dorama que os quiero recomendar, ya que a mi me gustó bastante.


Tatta Hitotsu no Koi es una historia de "amor puro" entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica.
Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto se enamora de esta chica que, aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y sigue siendo muy inocente.
El problema al que se enfrenta esta pareja es la diferencia existente entre las clases sociales a las que pertenecen. Además, los padres de ambos están en contra de este romance y lo catalogan como un amor de chicos, infantil, que terminará desapareciendo.
Vamos, una historia moderna al más puro estilo de Romeo y Julieta.

  • Título original: Tatta Hitotsu no Koi
  • Título en español: Un único amor
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios: 10
  • Tema principal: "Bokura no machi de" de KAT-TUN
  • Reparto Principal:
Kamenashi Kazuya = Kanzaki Hiroto
Ayase Haruka = Tsukioka Nao
Tanaka Koki = Kusano Kou
Toda Erika = Motomiya Yuuko
Hiroaka Yuuta = Ayuta
Kaname Jun = Tsukioka Tatsuya (hermano de Nao)
Tanaka Yoshiko = Tsukioka Mitsuko (madre de Nao)
Zaitsu Kazuo = Tsukioka Yasuhito (padre de Nao)
Yo Kimiko = Kanzaki Akiko (madre de Hiroto)
Saito Ryusei = Kanzaki Ren (hermano de Hiroto)

Como opinión personal, debo decir que la serie está muy bien, la historia es bonita y te atrapa en ella, te emociona y te hace llorar y reír con los personajes... sobre todo si eres una sensiblera como yo, que no paré de llorar desde el capítulo 4 hasta el final xDDD...
La serie cuenta con un gran reparto ente los que se encuentra Kazuya Kamenashi y Haruka Ayase como personajes principales.
Por otro lado, la música, a pesar de ser de KAT-TUN, grupo que no me gusta nada, concuerda muy bien con la historia y te envuelve, por lo que crea un ambiente muy propicio para que uno se enganche a este dorama.
Os daréis cuenta que desde el principio Hiroto, el protagonista, narra la historia de una forma un tanto trágica, lo que ha llevado a que muchas personas se desilusionaran con el final escrito por  Kitagawa Eriko, pero a mi simplemente me encantó, así que os recomiendo que la veáis y la juzguéis vosotros mismos.

Aquí os dejo una de las páginas de descarga de Doramas desde las que me bajo las series.

Por cierto, si queréis ver algún otro dorama del tipo comedia os recomiendo "Densha Otoko" o "Papa toMusume no Nanokakan"

Y para finalizar, algunas imágenes de los actores


4 comentarios:

  1. Tengo una maldición que me impide comentar xD
    Jo a mi me gustan las histiras happys (aunque el dorama que esoty viendo ahora es de todo menos eso) pero bueno veré el tuyo porque lo recomiendas;)

    ResponderEliminar
  2. ^^ xDD... espero ke te guste, y perdona lo de que te impida comentar... eske no sé por qué ahora todos los mensajes los considera spam ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Anoche terminé de ver este dorama *O*
    Es precioso T.T

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te gustara, la verdad es que es precioso ^^

    ResponderEliminar