miércoles, 5 de octubre de 2022

El Retorno

 

 ¡¡¡Hola lechucitas!!!

¿Cómo estáis? He decidido que a partir de ahora, quiénes me leáis, os llamaréis lechucitas, porque aquí todos somos amantes de la literatura y ávidos lectores. Además, es un pequeño guiño a Atenea, diosa de la sabiduría (y una de mis diosas favoritas, pues también es diosa de la artesanía y de las artes... Es mi favorita por esto y por mucho más, pero no viene al caso).
 
 
Tenéis el link instagram linkeado en la imagen.

Por otro lado, quería disculparme por llevar tanto tiempo ausente. Entre que me he tenido que mudar y ha sido un proceso de mudanza largo y tedioso, problemas personales, un curso que me ha consumido la existencia y otros inconvenientes, no he podido sacar tiempo para subir nada... Pero heme aquí de vuelta, para no irme. Tengo muchos libros pendientes de hacer la reseña y muchas fotitos que hacer; así que vuelvo a la carga con muchas ganas e ilusión de sacar la cuenta adelante.
 
 Además, como regreso en un mes tan especial como es octubre, las recomendaciones de este mes serán temáticas, enfocadas a Halloween. A continuación os voy a dejar el calendario de publicaciones que llevaré en estas semanas de la spooky season:
 
- Viernes 7 -> Reseña doble: Vampiros
 - Jueves 13 -> Reseña Carrie
- Miércoles 19 -> Mala Estrella
- Martes 25 -> Harrow County
 - Lunes 31 - > Reseña doble: Brujas
 
Una vez que acabe octubre y antes de empezar con las recomendaciones navideñas, os traeré algunas reseñas interesantes de libros que he podido leer en este tiempo y, intentaré, de vez en cuando, traeros alguna noticia literaria interesante, pero, sobre todo, me gustaría ir haciendo un recopilatorio de las novedades de las editoriales para cada parte del año.

Esto es todo por hoy, espero que disfrutéis de las reseñas que están por venir.

¡¡Nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario