jueves, 13 de enero de 2022

Hoy comienzo una nueva aventura

 ¡¡¡Holi!!!

 

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero he decidido volver a darle vida a este blog y comenzar una nueva aventura.

Bueno... Nueva, nueva no hehe.

Para los que conocíais el blog de antes, ya me conocéis y os habréis dado cuenta del cambio en el diseño, además, he borrado muchas de mis entradas antiguas, pero he dejado las que me daban más nostalgia, para que el blog vaya en sintonía con este nuevo camino. Para los que vengáis nuevos, me presento, soy Cande (o Can si lo preferís), lectora desde mi más tierna infancia y amante del arte y de la cultura asiática... Toda una orgullosa Ravenclaw.


Y bien ¿Qué es esta nueva aventura? Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme una cuenta literaria en instagram, pero me decía: "para qué, si ya hay mucha gente creando contenido literario". Pero finalmente he decidido que quería hacerlo, aunque esto no llegue a nadie, simplemente porque me gusta leer, escribir y opinar sobre libros... pero no podía dejar de lado este blog, que me ha acompañado durante muchos años (aunque haya pasado por largas ausencias). 

os dejo la cuenta de instagram por aquí:

cookies.in.velaris 

Tanto en la cuenta de instagram como por aquí espero compartir un poco de lo que me gusta, sin salirme demasiado del tema literario, aunque seguiré trayendo otro tipo de reseñas (y puede que incluso algún tema que nada tenga que ver con la literatura pero que sea relevante y quiera compartiros), y mostraros lo que disfruto leyendo y que espero también disfrutéis si llegáis a este recóndito rinconcito de Internet.
Obviamente no todo van a ser novedades literarias, porque no me puedo permitir comprar todo lo que quisiera leer, pero espero que améis los pequeños tesoros que ya están y los que aún están por llegar a mis estantería.

Muchas gracias por estar ahí,

¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario