martes, 7 de marzo de 2017

Youtube+Lolitas

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis comenzado la semana? Por mi parte aún sigo recuperándome del resfriado y estoy un poco desganada.

Hoy os vengo con una entrada algo diferente y recuperando un poco el tema Lolita para el blog.
Como la mayoría de personas de nuestra sociedad (más o menos de mi edad para abajo), soy una común consumidora de youtube, especialmente de canales dedicados a temas que me interesan y el Lolita no es una excepción, consumo muchos, muchísimos canales de temática lolita, sobre todo de habla inglesa y francesa (y obviamente los más comunes de las marcas y lolitas japonesas más famosas), por ello hoy he querido traeros mi Top5 de canales dedicados al Lolita. He dejado de lado los canales japoneses porque no quería centrarme en las marcas y Lolitas que ya todas las que estamos en este mundillo conocemos. Por otro lado si no os importa que los canales no estén en español y no pertenecéis a esta ideología/moda, pero tenéis curiosidad, estos canales (algunos más que otros) os pueden servir para echar un vistazo. Y os preguntaréis ¿por qué no pones ningún canal español? Pues porque, aunque personalmente, consumo también bastantes canales hispanohablantes, la mayoría de estos canales se centran en unboxings y reviews, lo cual no está mal, pero no me parecen canales tan completos (lo que me ha llevado a replantear todos los cambios en el blog y el canal que ya os comenté hace unas semanas que estoy empezando a llevar a cabo).
Dicho esto, vamos con mi top:
Top 5 Canales Lolita en Youtube:
He dejado fuera de esta lista muchos, muchísimos canales y he aprovechado para hacer limpieza de los canales Lolita que llevan años inactivos, centrándome en los cinco (aunque hay alguno más) de los que no me pierdo ninguno de sus vídeos.
5 - Vanilla Bear
Esta muchacha me parece súper adorable y sus coordinates son preciosos. Aunque su canal tiene bastantes vídeos dedicados a mostrar hauls, me encantan sus tags, los vídeos que hace del tipo "convierto a mi amiga no Lolita en Lolita" o sus vlogmas, los cuales disfruté muchísimo estas navidades. Los tutoriales que hace de maquillaje me gustan muchísimo, porque van bastante en sintonía con mis propios gustos a la hora de maquillarme para el Lolita.
Youtube
Blog
Instagram
Facebook 
Tumblr

4 - HelloBatty
Decir que el canal de esta muchacha me encanta es poco. Siempre me ha gustado su estilo tanto en el Lolita como en otros aspectos, creo que tiene gustos muy similares a los mios y me encanta ese aire entre creepy y kawaii de su canal, no tiene un vídeo que no haya disfrutado, no sabéis la envidia (sana) que me dieron sus vídeos en Disneyland en Japón. Adoro su armario Lolita y me encantan sus maquillajes, verlos, que yo no me maquillaría así porque no me sentiría cómoda.
 Aunque su canal no es totalmente Lolita, es un canal totalmente recomendado.
Youtube
Blog
Instagram
Facebook
Tumblr
Twitter

3 - Fanny Rosie 
Esta muchacha es para mi el mayor referente del Classic Lolita, aunque yo no soy muy classic en mi conjuntos llevo años admirando y amando cada uno de los outfits de esta muchacha, porque es increíblemente elegante, incluso en sus conjuntos más casual. Su canal, aunque no actualiza muy a menudo, me parece una maravilla, además sus vídeos de "walking with Fanny Rosie" son geniales y, a mí personalmente, me entretienen muchísimo.
Youtube
Instagram
Tumblr

2 - Lovely Lor 
Podría decirse que este es mi canal Lolita favorito o que va de la mano con el que ocupa el puesto número uno. A mi parecer, el canal de esta chica en cuanto al tema Lolita es uno de los más completos, para empezar desde su serie de vídeos "Shit Lolita Say", sus hauls, sus viajes, los maquillajes,... es un canal impregnado de humor hacía el mismo, que creo que todas las Lolitas tenemos como referente por lo real que pueden llegar a ser las reacciones exageradas de muchos de sus vídeos "parodia".
Youtube
Instagram
Facebook
Tumblr
Twitter

1 - Deerstalker Pictures 2
Si ya os decía que el canal anterior me encantaba y lo considero prácticamente un referente en la vida youtuberil del mundo Lolita, el canal de Deerstalker es un indispensable para la gran mayoría de Lolitas occidentales, además, aquí tenemos al maravilloso Elliot, quien está detrás de muchos de estos vídeos, además de a Vysanthe y Milkyfawns, dos de mis Lolitas favoritas y a las que sigo en sus redes de manera independiente. Este es un canal maravilloso donde los haya, desde sus vídeos parodia del Lolita, hasta esas preciosas realizaciones en las que muestran sus actualizaciones de armario, por no hablar de los maravillosos vídeos realizados para Haenuli que están en su otro canal, Deerstalker Pictures (que en general se centra en cosplay y también me encanta y donde podéis encontrar algunos vídeos Lolita de los primeros que hicieron). Este canal es un diamante en bruto para el Lolita.
Youtube
Instagram
Facebook
Tumblr

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que los que no conocíais estos canales (que seréis pocos) os pique la curiosidad y os paséis a echarles un vistazo.
Disfrutad de la semana y nos vemos el viernes.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

4 comentarios:

  1. Sigo a Vanilla Bear en Instagram y me encanta, gracias a tí descubro que tiene Youtube! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ a mi su canal me encanta, esa muchacha es muy mona y sus conjuntos son ♥♥♥

      Eliminar
  2. No sabía que Fannie seguía haciendo videos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último vídeo es de hace unos meses, pero supongo (y espero) que siga subiendo

      Eliminar