sábado, 29 de octubre de 2016

Lolita en Halloween pt.1

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo estáis pasando el fin de semana?¿Ya estáis preparados para Halloween?
Yo, por mi parte paso preparada para Halloween todo el año... Vivo eternamente entre Halloween, Navidad y mi mundo de piruletas (es broma... solo en parte).
Ya he empezado mis maratones de Halloween y han caído Jóvenes y Brujas, El libro de la vida y Pesadilla antes de Navidad,... pero aún me quedan días por delante para dedicarle a Halloween.
En cuanto a la entrada de hoy os vengo a hablar de cómo visto o me gustaría vestir en Halloween como Lolita; pero antes que nada aclararos que aunque esté relacionando el Halloween con el Lolita en esta entrada, para nada lo estoy tratando como si fuera un disfraz o un cosplay, porque, por si no ha quedado claro, para mi el Lolita no es nada de eso, es un estilo de vestir como lo puede ser cualquier otro y además, para mí, es una forma de ver la vida, una filosofía, por así decirlo. Si os hablo del Lolita y el Halloween es porque para mí es tan factible vestirme este día con esta estética como cualquier otro, solo que en Halloween es divertido hacer outfits temáticos. Para mi es tan natural vestirme Lolita en Halloween como ir con mis vaqueros rotos con jersey de calaveras o camisetas de zombies (cosa que es habitual en mi día a día y por ello también tendréis una entrada de outfits de diario para Halloween).

Decir también, que aunque me gustan los outfits temáticos para Halloween, no me gustan nada los outfis recargados que llegan a parecer disfraces al añadirles todo tipo de elementos brujeriles o relacionados con esta festividad, tanto que para mí pierden un poco de la esencia del Lolita y pueden llegar a confundirse con disfraces, prefiero, al igual que en mi Lolita del día a día, los outfits más sencillos y por ello os voy a dejar algunas mi wishlist de Halloween junto con imágenes de outfits de algunas Lolitas con esos vestidos que me parecen perfectos para esta época. Además, os dejo la entrada que publique hace dos Halloween con outfits hechos por mi, por si queréis echarle un vistazo: Halloween Outfit.

Halloween Wishlist + Outfits

1 - Vampire Requiem - AatP 2009

2 - Silent Moon - Moi Même Moitié 2011
3 - Sleeping Garden - Moi Même Moitié 2012

4 - Merry Making in the Ghost Town - AatP 2013
5 - Guilty Meltin Sweet Town - AatP 2014
Este es sin lugar a dudas de mis favoritos de mi wishlist general, tiene un aire tan a Tim Burton.

6 - Tricky Nightmare Factory - AatP 2015

7 - Vampire Nocturne - AatP 2015

8 - Enchantment ~ Under the Candy Magic Spell - AatP 2016
 Al ser el de este año, aún no he visto ningún outfit que me llame la atención de este vestido, por ello os dejo la propuesta de la marca, aunque a mí me sobran las orejitas de conejo.

Sí, lo sé, tengo un problema con Alice and the Pirates, esa "marca" se tiene ganado mi corazón entero y dad gracias a los dos vestidos de Moitié, porque si no la entrada entera hubiera estado dedicada a AatP. 

Para que todos estos vestidos tuvieran un aire más a Halloween no sólo por el propio print, jugaría un poco con los accesorios, especialmente los pendientes, anillos, pulseras o incluso algún broche, pero siempre desde la sencillez.
También os voy a dejar una foto del que fue mi outfit Lolita para Halloween del año pasado, como veis, bastante sencillo y en mi línea de outfits.


Y esto sería todo por hoy, mañana (sí, sé que son muchas entradas seguidas, pero quiero escribirlas), os dejaré otra entrada sobre el Lolita y Halloween y el lunes tendréis la última entrada de Halloween con outfits de diario y una pequeña sorpresa.


¡¡¡Hasta Pronto!!!

P.D.: Espero no haberme equivocado con las fechas de cada vestido, pero no soy una Loli-enciclopedia con patas como para recordar las fechas en las que sale cada print.

No hay comentarios:

Publicar un comentario