sábado, 17 de octubre de 2015

Se sigue acercando Halloween

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Disfrutando de el fin de semana?¿Ya ha comenzado a llegar el frío a vuestra zona?
Aquí, ahora mismo está lloviendo, quería haber grabado el vídeo del martes, pero la luz no ha acompañado para nada, así que espero poder grabarlo mañana.

Continuando con las entradas de Halloween (que se note que me gusta esta fecha) hoy os traigo una entrada de películas para ver en Halloween.

Películas para ver en Halloween

Realmente, Jenni me pasó hace unos días una imagen con la que, prácticamente me dejó resuelta esta entrada y que os voy a dejar a continuación, ya que se trata de un listado de películas para ver en Halloween. Yo añadiría alguna más, porque creo que en la lista lo que faltan son películas de terror "serio", ya que la lista se enfoca más en las películas dedicadas a la noche de los muertos vivientes, con un toque un poco más infantiloide, aunque tiene un poco de todo, ya que nombra grandes clásicos como El Exorcista o Poltergeist.
Yo, como buena friki de Halloween que soy, y porque me gusta el cine de terror, he visto prácticamente todas (por no decir que las he visto todas) las películas que se mencionan en la imagen y, aunque muchas ya son viejunas (como "No mires bajo la cama", entre otras) y otras muy malas (véase todas las películas de "Halloweentown"), yo las disfruto cual enana y si las echan por la tele, no puedo evitar sentarme a verlas

Aunque me gusta ver todas estas películas, el mes de octubre y Halloween, traen unos imprescindibles para mí. Hay tres películas para mí, que ya comenté en alguna entrada de Halloween en años anteriores, que siempre, siempre siempre, veo la tarde/noche de Halloween; aunque este año se sumará una cuarta, que, desde que la vi me enamoró y aquí os las dejo.

1) Pesadilla Antes de Navidad

2) Sleepy Hollow

3) Hocus Pocus o El retorno de las Brujas

4) El libro de la vida

Este año me he adelantado y ya he empezado a ver películas de Halloween, comenzando con Pesadilla antes de Navidad.

Además, tengo que decir que, por lo general, los especiales de Halloween de la mayoría de series que me gustan, suelen ser de mis capítulos favoritos de las series, tanto en series de dibujos animados como de imagen real. Los ejemplos más claros son Los Simpsons, Phineas y Ferb o Buffy cazavampiros.

Como extra de Halloween os voy a dejar un corto que me encanta

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy. Y vosotros ¿celebráis Halloween de alguna manera?¿Qué soléis hacer?

P.D.: El miércoles iré a ver "La Cumbre Escarlata", así que ya os adelanto de qué irá la reseña "audiovisual" del mes de Halloween.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

4 comentarios:

  1. Yo creo que este año volveré a ver de nuevo el retorno de las brujas... para variar un poco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, el mejor plan Jorge. Yo también la veré esa noche, porque encima me quedo sola en Madrid todo el finde de Halloween

      Eliminar