viernes, 27 de febrero de 2015

Exposición de Madame Butterfly

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis sobrellevado la semana? ¿Tenéis algún plan especial para el fin de semana?

A mi me toca currar mucho, porque me había olvidado de un trabajo que tiene fecha tope el domingo.

Además (y parece que se está volviendo costumbre), antes que nada quiero disculparme. Primero os pido disculpas por no haber hecho la entrada el martes con la reseña sobre un libro como tocaba, pero no he tenido nada de tiempo debido al exceso de trabajo. Os pido perdón también porque la entrada de hoy sea un poco de relleno también y no la entrad "sorpresa" que llevo queriendo publicar desde hace varias semanas, pero el tiempo es algo que se me ha escapado esta semana debido a imprevistos y trabajos diarios de clase; además, no estoy en mi mejor momento la verdad, pero tampoco quiero entrar en detalles, que no uso el blog para eso.

Hoy os traigo una entrada sobre la exposición a la que fui el jueves en el Museo ABC, que no era otra que la de "Madame Butterfly" de Benjamin Lacombe. 
Estaba deseando ir a esta exposición desde que se inauguró, pero por un motivo o por otro (y sobre todo por mi mala orientación en Madrid para llegar al museo), no pude ir hasta esta semana, y menos mal, porque era la última semana en la que permanecía en Madrid.
Benjamin Lacombe es uno de mis ilustradores favoritos y admiro todos y cada uno de sus trabajos y tener delante obras originales, bocetos, el story board, las esculturas, poder ver sus trazos,... ha sido una experiencia sublime. Además, toda la sala estaba decorada con mariposas y frases de Madame Butterfly. Fue una exposición pequeña, pero preciosa.

Desgraciadamente no he podido hacer muchas fotos y la calidad no es muy buena, ya que las hice con el móvil (como iba con la mochila de clase, no era muy cómodo cargar con la cámara de fotos).

Antes de dejaros las fotos, quiero agradecerle a Vin (mira que eres buena persona "señor Vincente" xD), por ofrecerse, casi sobre la marcha, a acompañarme a la exposición cuando le dije que iba a ir sola porque nadie quería ir conmigo. La compañía fue de las cosas más disfrutables del día y más con los días de bajón que llevo encima con todo lo que me ha pasado.
Y como le voy a hacer un poco de spam, aquí os dejo al señor Vin durante el almuerzo antes de ir a la exposición.
Seguramente os suene porque lo haya nombrado en alguna entada anterior como Necroquantum, ya que es cosplayer y a colaborado con Strange Tastes un par de veces. Os recomiendo que visitéis su página (enlace aquí), ya que el muchacho se curra mucho los cosplays, que llevan un trabajo increíble, además, sus fotos tampoco tienen desperdicio.

Bueno, sin más os dejo las fotos de la exposición.

 Esta ilustración de las alas rotas me tocó profundamente el kokoro, no sé, será que estoy sensible, pero me abrumó muchísimo cuando la vi.

Bueno, hasta aquí la entrad de hoy, espero que la hayáis disfrutado a pesar de ser cortita; aunque, antes de despedirme por hoy, tengo dos preguntas que haceros:

-¿Queréis que haga alguna entrada hablando sobre Benjamin Lacombe?
- En cuanto a la reseña de un libro que faltó esta semana... ¿preferís que la haga el próximo martes aunque quede muy cerca a la de una película o que simplemente deje el mes sin reseña?

Bueno, ahora sí.

¡¡Hasta Pronto!!

4 comentarios:

  1. Wahhh Qué bonito!

    Por mí puedes hacer todas las entradas dedicadas a Lacombe que quieras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lawi^^
      No te preocupes que seguro que más de una le dedico xD

      Eliminar
  2. La exposición luce preciosísima ;A; gracias por compartirla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste... me da pena haber ido solo con el movil y no haber podido sacar más fotos

      Eliminar