sábado, 18 de octubre de 2014

Rosas de Azúcar -- Halloween Outfitts

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Tenéis planes para este fin de semana?¿Estáis impacientes por la proximidad de Halloween?

Yo estoy impaciente porque llegue ese día, los que me conocéis sabréis que me encanta esta fiesta, aunque no creo que este año pueda hace algo para celebrarlo, ya que salgo de una práctica de la facultad a las 21:30 y entre que llego a casa, apenas conozco Madrid y demás,... creo que lo pasaré a mi manera, viendo mis tres películas típicas de este día (Pesadilla antes de Navidad, El retorno de las Brujas y Sleepy Hollow), aunque a lo mejor dejo galletas o algún pastel terrorífico preparadas el día anterior (a ver si tengo tiempo).

Mi intención era haber subido esta entrada ayer, ya que era viernes, pero como estoy bastante pachuchilla y desganada y se me echó el tiempo encima, no pude, pero os la dejo aquí hoy y no os hago esperar más.

Halloween Outfits

Hoy os traigo la cuarta actividad de Rosas de Azúcar, ya os dije que no iba a seguir el orden de las actividades, porque los temas propuestos no siempre me son posibles; pero como ahora me viene perfecta, retomo esta actividad que se propuso el año pasado. La actividad consiste, básicamente, en mostrar propuestas de outfits para halloween que me pondría para estas fechas, ya sea un conjunto posible a partir de la ropa que tenemos o conjuntos "ideales" que creemos a partir de esas prendas que desearíamos tener.
A continuación os voy a mostrar cuatro conjuntos que se me hacen perfectos para estas fechas (y no sólo para estas fechas, yo los usaría en cualquier época). Uno de los conjuntos lo encontré en internet, dos los creé yo a partir de dos dream dresses de mi wishlist y el último, es un conjunto muy sencillo, hecho con ropa de mi armario.

1- Conjunto inspirado en Ravenclaw (Harry Potter).
Soy fan de esta casa de Hogwarts y si me hubiera llegado la carta a través de una lechuza, me hubiera encantado que el sombrero seleccionador me pusiera en esta casa. Por ello, cualquier conjunto inspirado en esta casa me fascina y cuando vi este en internet, con ese aire tan clásico (muy propio de la Dama Gris, todo hay que decirlo) me enamoré. Es simplemente perfecto, no solo para Halloween, sino para cualquier ocasión.

2- Sleepless Masquerade in the Twihlight Inspired.
El primero de los conjuntos creado a partir de uno de los dream dresses de mi wishlist (que podéis ver aquí: Wishlist). Este conjunto parte de uno de los trajes de AatP que me trae loca y que es el Sleepless Masquerade in The Twihlight. Me encanta este vestido porque, para mí tiene un aire muy a Tim Burton (me recuerda tanto a Katrina de Sleepy Hollow como a Jack de Pesadilla antes de Navidad) y por eso se me hace perfecto para Halloween (aunque yo a este vestido le daría mil usos. Todos los elementos propuestos (salvo las medias esqueleto, que por fin tengo y los pendientes que compre a El Taller de los Ciervos el curso pasado), son accesorios que me gustaría tener en mi armario y que creo, van genial para conjuntar con este vestido, especialmente si queremos celebrar Halloween.

3- Guilty Meltin Sweets Town Inspired.
Segundo conjunto inspirado en uno de los vestidos de mi wishlist, y que me apasiona, estoy enamoradísima de este vestido de AatP y que no es otro que el Guilty Meltin Sweets Town. Quienes me seguís o os tengo en todas mis redes, sabréis lo mucho que me enamora este vestido, ya que lo he posteado por todos lados y lloro cada vez que pienso que no puedo tenerlo xD.
Tampoco soy muy fan de llevar los conjuntos completos que sacan las marcas, pero este es tan perfecto que lo quiero todo, el Jsk, la blusa, las medias. Los elementos que pongo como accesorios para completar el conjunto, también son cositas que me gustaría tener algún día.
 ¿Habéis visto que monosidad los zapatos de gatito?. 

4- Conjunto Tartán/Brujita.
Es un conjunto muy sencillo, con prendas que tengo en mi armario (menos el tocado). Es un conjunto versátil que también sirve para cualquier ocasión, yo lo usé mucho en mis primeras quedadas, pero al incluirle las medias de esqueleto y el tocadito de bruja (aunque yo cambiaría el lazo naranja por uno rojo), le da un aire más propio de estas fechas y no es nada recargado y con prendas bastante "básicas". Si el día 31 no tuviera prácticas hasta horas intempestivas de la noche o tuviera con quién salir, posiblemente, usaría este conjunto.

*Bonus*
Como yo suelo ser muy sencilla a la hora de llevar el Lolita y creo que en estos conjuntos, el mayor peso visual recae en el conjunto (especialmente en el vestido), para el peinado simplemente le daría un toque más ondulado a mi pelo y el maquillaje lo llevaría bastante sencillo: base, labios rojos, ojos delineados y con rímel, tal vez jugando un poco con sombras nude, para darle un poco de vida a la mirada, pero algo muy sencillo.

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que mis ideas os sirvan de algo. Las próximas entradas estarán dedicadas a Halloween hasta que llegue esa fecha, así que decidme si preferis que la próxima entrada sea de ideas para decorar las uñas en halloween o que os de alguna de las recetas que yo suelo hacer en estas fechas.

¡¡Hasta Pronto!!


10 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! No sabría con cual quedarme *_* ¿Te importa si comparto la propuesta del conjunto con los pendientes del Taller en la propia página del Taller, y enlazo tu blog? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te respondí por face, pero me alegro de que te gusten y claro que puedes^^ xD

      Eliminar
  2. Yo también creo que veré El retorno de las brujas, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si nos ponemos de acuerdo y la vemos a través de skype? XDD

      Eliminar
  3. La diadema de rosas y pinchos es <3

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos conjuntos, el de Ravenclaw especialmente me ha encantado :D
    Pásalo bien viendo las pelis ^^ Yo aún no tengo plan pero espero que se me ocurra algo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Me alegro de que te hayan gustado los conjuntos y pases un buen día de Halloween^^

      Eliminar
  5. Mi fav fue sin duda el de Guilty Meltin Sweets Town . El print es una pasada y los colores rojizos tienen un lugar especial en mi corazón.
    Me encantaron tus propuestas : D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Estoy totalmente de acuerdo con lo del Guilty Meltin Sweet Town, ese vestido me apasiona.

      Eliminar