viernes, 3 de octubre de 2014

Exposición de Evangelion en Madrid

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Ya os habéis acostumbrado a volver a la rutina?¿Cómo lleváis la vuelta a las clases?
Yo estoy adaptándome al horario raro que tengo este curso, pero bueno, tampoco es tan malo, además este curso tengo unas cuentas salidas programadas por la universidad, así que a ver qué tal va el curso.
Por otro lado, estoy deseando que llegue Diciembre y con él, el evento de Cosplay Kanaria, a quienes seáis de las islas, os esperan muchas sorpresitas interesantes en ese evento, pero de momento no puedo decir mucho más.

Una novedad que os comento, es que a partir de ahora todas mis fotos llevarán mi firma (ya que la tengo, qué mejor que usarla). Hasta ahora no la he usado por pereza y porque no he considerado las fotos que subo al blog de gran importancia o lo suficientemente buenas para ponerles mi firma, como puedan ser las que subo a flickr (que tampoco tienen xD) u otras que tengo y no he publicado, que son más "profesionales", pero visto que últimamente he encontrado por ahí varias de las fotos de mi blog, todas irán con firma, que me alegro de que os gusten, pero mejor prevenir que curar. Posiblemente las fotos que haga con el móvil, como su calidad es pésima, no llevaran firma, pero serán las únicas, a partir de ahora hasta la chorrada más grande, tendrá mi marca.

Pasando al tema que me trae a la entrada que nos ocupa, hoy os traigo otra entrada con una temática un tanto friki/otaku, pues la semana pasada, el día 26 fui con unos amigos a ver la exposición "Evangelion y las katanas japonesas" que trajeron desde Japón y que acogió el Museo ABC (menos mal que fui acompañada, porque si no, seguramente no hubiera dado con el museo).
La exposición, que era gratuita, llegó a Madrid el 5 de julio y terminó el pasado 28 de septiembre, lo cual me permitió verla, a mi vuelta del verano en Tenerife y tras los exámenes.
Tengo que decir que, aunque pequeñita, la exposición me encantó, todas las espadas y katanas inspiradas en la serie de Evangelion eran increíbles, yo terminé enamorada Y qué decir de esta frente a la recreación de la lanza Longinus, totalmente imponente, que maravilla. Yo terminé encantada.
Sinceramente no alegro de haber tenido la oportunidad de verla, era realmente impresionante. Una experiencia única que repetiría encantada, además fui en muy buena compañía, así que más puntos extras para la visita.

A continuación os dejo algunas fotos (ya que inesperadamente dejaban hacer fotos), que espero os gusten, aunque os quiero pedir disculpas, porque me dejé el polarizador en Tenerife y por tanto salen todos los reflejos en los cristales que contenían las piezas.




Espadas y Katanas



Rei y Asuka
 

Eva 01

Lanza Longinus

Bueno, hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado. Deciros que las próximas entradas las quiero dedicar a una nominación que me hizo Lawi, a retomar el Reto de 31 Días Lolita, las actividades de Rosas de Azúcar y a hablaros de todas las novedades que van a venir próximamente.

¡¡¡¡Hasta Pronto!!!!

2 comentarios:

  1. La exposición estuvo genial!! (yo aproveché uno de los viajes a Madrid para ir, y me encantó <3)
    Ah, lo de la firma en las fotos... que mal (yo también empecé a hacerlo después de ver que no se me citaba en algunos sitios...) :( Algunos nos peleamos con las imágenes para descubrir la fuente y mencionarlo, pero si llevan firma, es mucho más fácil ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve super bien esa exposición, no había pensado en cuantas armas se habían usado en evangelion

    ResponderEliminar