sábado, 24 de diciembre de 2016

Merry Christmas!!! + Tag

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿emocionados por esta noche? Por fin, hoy es Nochebuena y ya mañana Navidad y, aunque adoro esta fecha, este año es un poco triste ya que a mi padre le ha tocado trabajar y no cena con la familia; pero esta sigue siendo mi época favorita del año y por ellos os traigo otra entrada especial.

Antes que nada, desearos a todos que paséis una muy feliz Navidad y que Papá Noel os deje alguna sorpresita bajo el árbol.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Y para que la entrada no se quede sólo en esto, os traigo un pequeño tag navideño:

"Christmas Tag"

1) ¿Cuándo te empiezas a emocionar por la Navidad?
Me empiezo a emocionar por la llegada de la Navidad casi desde que se acerca Halloween y justo cuando pasa el día 31, mi emoción se desborda.

2) Una tradición Navideña.
Ya dediqué la entrada anterior a este tema, pero si tengo que escoger una tradición que sea muy especial para mí en Navidad, sería la de elegir la primera bola nueva del año.
(Algún año tendré mi propio árbol rosa)

3) Comida/Dulce favorito
No me gustan ni el mazapán, polvorones, turrón,... ni nada de eso, pero adoro las truchas de batata y el roscón de reyes, con cualquiera de estas cosas me podéis hacer muy feliz en estas fechas.

4) Decoración navideña favorita
Los copos de nieve, me parecen un elemento increíblemente precioso para la decoración de Navidad.

5) ¿Cuál es tu olor favorito del invierno?
El olor a galletas recién hechas y a canela.

6) Villancico favorito
Hay muchos villancicos que me gustan pero tengo dos predilectos, por un lado "Blanca Navidad" (prácticamente cualquier versión) y el villancico canario "Vamos cantemos, somos siete".

7) ¿Cuál es tu película navideña favorita?
Soy muy fan de las películas navideñas, sean de la temática que sean, por muy malas que sean,... yo las disfrutaré como una enana, pero hay dos películas que veo cada año: "Vuelve a casa por Navidad,... si puedes" y "Vaya Santa Claus".

8) ¿Prefieres a Papá Noel o a los Reyes Magos?
En mi casa somos de los Reyes Magos. Cuando éramos pequeñas y hasta hace unos años celebrábamos ambas cosas, de manera que los regalos en su mayoría se nos ponían en Reyes, pero por Papá Noel se nos daba un detallito, pero hace años, mi hermana y yo decidimos prescindir del regalo el día de Navidad. Como dato, mi rey mago favorito es Baltasar.

9) Di un lugar dónde te gustaría celebrar la Navidad
Realmente me gustaría celebrar la Navidad en algún país del norte de Europa, seguramente en Finlandia (ya que aquí es donde "vive" Papá Noel) o en Londres... Otro sitio que me gustaría visitar en Navidad sería Japón, quiero ver las calles japonesas decoradas en Navidad. Pero realmente, el sitio donde más ilusión me haría pasar la Navidad sería un Disneyland.

10) ¿Has tenido alguna vez una Navidad Blanca?
No, en Tenerife no nieva, salvo en el Teide, así que nunca he visto nevar en Navidad y sólo he visto nevar en Madrid, pero nunca en Navidad. No sé si cuando aún vivíamos en Asturias nevaría alguna Navidad, no tengo recuerdos de ello, así que no, aunque es algo que siempre he querido vivir, no he tenido la suerte de tener unas navidades pasadas por nieve.
 

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy. Disfrutad de las fiestas y aprovechar a comer muchas cosas ricas.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario