martes, 15 de marzo de 2016

Informando

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis comenzado la semana?¿Deseando que lleguen ya las vacaciones?

Yo he pasado un fin de semana saturado de trabajos (y aún sigo, entre apuntes y trabajos a entregar pre y post semana santa), aunque el domingo decidí pasar un día de total relax (totalmente necesario) y, salvo las cosas que tenía que hacer en el piso, me dediqué a recrearme la vista con un dorama que tengo que admitir nunca pensé que vería y terminé enganchada.
¿Sabéis qué dorama es?

Os quiero informar porqué no subí la entrada temática el viernes (en este caso una entrada bastante "cute" sobre Japón) y cuando estará en el blog, así como llevaré el canal de youtube estos días.
En cuanto al blog, como ya os digo, aunque tengo la entrada prácticamente escrita, apenas he tenido tiempo de darle los toques finales y recopilar las fotos que os quería poner, pero este viernes la tendréis sin falta.
En cuanto al canal, grabé dos vídeos, el de información sobre la dinámica que seguirá el canal y un pequeño Haul Lolita, pero no he tenido tiempo de editarlos y del primer vídeo se me corrompieron algunos clips, así que he tenido que regrabarlo, pero espero que el de información esté en el canal el jueves, ya que a partir del viernes empezaré a grabar vlogs con motivo de las vacaciones, que este año tengo planes un tanto especiales por la visita de mi amiga Keru.

Bueno, creo que eso es todo. El viernes os dejo la entrada sobre Japón y el jueves espero tengáis el vídeo informativo en el canal. Ahora voy a seguir con los trabajos y cosas de clase, porque si no, no acabaré nunca.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

1 comentario: