martes, 22 de septiembre de 2015

Sorry

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

¿Cómo estáis?¿Qué tal lleváis las primeras semanas de clase?¿Mucho trabajo ya?

Quería pediros disculpas por no haber actualizado el blog el viernes. Me está costando muchísimo volver a adaptarme a la rutina y me quedo dormida casi sin darme cuenta, cuando llego a casa y quitando el viernes pasado, que mis amigos de aquí de Madrid vinieron a pasar la tarde a casa para celebrar el reencuentro, de resto he estado a cosas de clase, las clases mismas, sacando libros de la biblioteca, con papeleo de la universidad, de las becas,... y la verdad, apenas he tenido tiempo.
Por ello, os pido disculpas de nuevo y os informo que, para volver a habituarme a la vida en los madriles, el blog no volverá a su rutina habitual hasta la próxima semana con una entrada cada viernes (o sábado, según pueda), una reseña cada dos martes.

Para que no quede esto tan soso y cortito, os dejo algunas fotos de mis primeros días aquí este tercer año.
 Mis alpacas me recibieron en mi nueva cama gigante del piso nuevo.

 Primera merienda con Luci al llegar.
 
Chupitos frikis en Chueca. Una de las primeras noches salimos por ahí, porque Michelle e Iris vinieron de visita. 
 
 Me aburro y personalizo mi libreta para clase.
 
 Escaparates del Corte Inglés que molan.
 
Días de lluvia... ¡¡Volved!! 
 
Empezando fuerte el curso. 
 
 Amor profundo hacia mi pelo.
 
 Tarde improvisada, repasando en el museo.
 
Cena post-museo en un siciliano.
 
Los atardeceres en Madrid, también son bonitos.

Espero que tengáis una buena semana y nos vemos pronto.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

1 comentario:

  1. Empieza una nueva etapa :D ?
    Tu libreta quedó divina *-* No te apures que hay prioridades, poco a poco y ya que te hayas habituado~ Un saludo!

    ResponderEliminar