domingo, 9 de noviembre de 2014

Rosas de Azúcar -- Mi Marca Lolita Favorita

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?¿Habéis hecho algo? Los que sois de Madrid ¿habéis hecho algo por las fiestas de La Almudena o como yo os habéis quedado en casa?
Como acabo de decir, yo he pasado estos días en casa, ayer solo salí para hacer la compra y hoy, que tenía planes, los cuales se cancelaron y al final también he pasado el día en casa con un ataque de mimitis pero estando sola (la verdad he estado bastante embajonada y sintiéndome sola, pero en fin, pasando).

Cambiando de tema, para no deprimirme ni deprimiros, hoy os traigo otra entrada correspondiente a las actividades de Rosas de Azúcar, en este caso es la décimo séptima actividad, que no es nada más y nada menos que mostraros mi marca favorita dentro del Lolita.
¿Cuál diríais que es? ¿Creéis que lo primero que penséis coincidirá con lo que leeréis a continuación?
(Si acertáis o si pensabais otra cosa, dejádmelo en los comentarios).

Seguramente, l@s que mejor me conocéis, pensaréis en primer lugar en Emily Temple Cute, y no vais muy mal encaminados, ETC es una marca que me apasiona y de la que más prendas tengo, debido a su versatilidad y ponibilidad, pero, sobre todo, por su precio mucho más económico (y más si las prendas son de segunda mano, como es el caso de todas las que tengo de dicha marca).
Aún así, si tuviera que elegir una única marca, aunque ETC estaría muy cerca de robarle el puesto, no es la marca que me quita el sueño (bueno, el Alice Trump OP en blanco si me lo quita). También podría decir que Innocent World, Julitte et Justine e incluso Moi Même Moitié son marcas que me gustan mucho, aunque es más una amor por diseños concretos que por la marca en general.


Realmente, mi marca favorita, la que me apasiona, la que me hace vibrar con sus diseños y me llena por completo solo al contemplar su imagen en internet (si, por internet, porque sólo tengo un vestido de esta marca), sería "Alice and The Pirates", la segunda línea de diseños de Baby the Stars Shine Bright. Me Encanta AatP por los colores empleados en sus diseños, por sus prints tan maravillosos, por las formas tan elegantes y exquisitas que crean sus siluetas, por ese aire aristocrático y, aunque dulce, es algo más oscuro.
Si sois seguidores de mi blog o me conocéis, sabréis que tengo el Drosselmeyers Wonder Box OP en verde y que es la joya de la corona en mi armario y que, prácticamente la mayoría de las prendas de mi wishlist son de AatP (y de ETC).
Os dejo unas cuantas imágenes de los vestidos de esta marca que me quitan el sueño y forman parte de mi wishlist.
 Beauty and the Rose Promise OP (ivory)
 Guilty Meltin Sweets Town JSK (ambos colores me vuelven loca)
 Little Red Ridding Hood behind the tent JSK (red)
 Operetta Bouquet (soy incapaz de elegi entre ambos)
 Queen of Snow and the Magic of Whiteness JSK (green)
 Queen´s Coach OP (ivory)
 Scent of Rapunzel JSK (white)
 Sleepless Masquerade in the Twilight OP (black x white)
 St Mephisto Cathedrale OP (ivory)
 The Secret Between Alice and the clock tower JSK (white)
Trick Hat, Pricked Heart JSK (ivory)

Otras chicas que han realizado la actividad:

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que la hayáis disfrutado y que os hayan gustado los vestidos. La próxima entrada posiblemente sea una reseña de algún libro o película o no sé, a lo mejor os doy alguna sorpresilla.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

11 comentarios:

  1. Marca favorita porque no he sacado yo la mía!! ajjajajaajja me encantan casi todos <3

    ResponderEliminar
  2. Espero que algún día, cuando termine mis estudios en moda, yo este en esta lista.

    ResponderEliminar
  3. Es que AatP es mucha marca, jo <3 <3
    Yo sigo sin poder elegir sólo una, y eso que lo he estado intentando dos años ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta elegir, pero veo esos prints y esos cortes y muero de amor

      Eliminar
  4. Aunque me parezcan un poco recargados para mi propio estilo, los prints de AatP son una maravilla. Me encanta seguir sus novedades porque me parecen impresionantes, independientemente de que yo los vea adaptables a mi forma de vestir o no *_* A tí, por ejemplo, creo que te quedan genial.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys gracias Lawi *-* Si, la verdad es que son impresionantes, quitando el que sean más o menos recargados o me gusten más o menos xDDDD

      Eliminar
  5. Que selección tan fina que hiciste!
    Que esos vestidos a ratos no me parecen reales ni posibles, mucho menos obtenibles.

    Concuerdo mucho contigo, considero que lo mejor que pudo hacer Baby fue AaTp, una línea mucho más elegante y sobria, además los colores más oscuros que maneja junto con los prints tan elaborados quitan el aliento <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste^^

      Eliminar
  6. Lo que me encanta de AatP son lo detallado de sus diseños ♥ El Scent of Rapunzel es bello! *^*

    http://the-fairytale-princess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta! mi primer dream dress fue de AatP, ahora estoy enamorada de la colección que saldrá de sentimental circus <3

    saludos n-n !

    ResponderEliminar