lunes, 16 de junio de 2014

Rosas de Azúcar -- Vistiendo a los Famosos

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

¿Qué tal estáis?¿Cómo lleváis los exámenes?¿Habéis terminado y ya estáis empezando a disfrutar del buen tiempo?

Tras esta ausencia a causa de los exámenes, hoy por fin empiezo a saborear mi relativa libertad y comenzaréis a verme con más regularidad por aquí.

Como tenía ganas de actualizar, os vengo con una entrada breve, continuando con las actividades de Rosas de Azúcar (como ya os comenté no las estoy haciendo ordenadas, pero espero que las disfrutéis igual). Hoy os traigo la décimo segunda actividad.


Vistiendo a los Famosos.

La actividad consiste en escoger a un famoso que consideremos que encajaría en el estilo Lolita. En mi caso, he optado por dos famosos, una chica y un chico. 
En primer lugar, y de manera indiscutible, me viene a la mente una actriz hermosísima, una chica de quien siempre he pensado que se vería hermosa vestida de Lolita y que no es otra que Emily Browning.
Me gustaría verla con algún conjunto como estos (lo siento, no puedo escoger sólo uno y creo que todos les quedarían maravillosamente bien, es tan muñequita esta chica).

En cuanto al elemento masculino, me encantaría ver con un estilo ouji o dandy (pero sobre todo ouji), a un actor que me robó el corazón hace tiempo y que creo, estaría guapísimo y le quedaría perfecto este estilo. Estoy hablando de Matthew Gray Gubler.
A él, como ya he dicho, me encantaría verle con un conjunto de tipo ouji.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, cortita, pero espero que os haya gustado. Pronto me tendréis por aquí con más cosillas.

Otras chicas que han realizado la actividad:

¡¡¡Hasta Pronto!!!

4 comentarios:

  1. Totalmente de ACUERDO con lo de mattew es perfecto no importa como este vestido. Cuidatr :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo es*-* Gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  2. ohmy! Mattew me lo imagino PERFECTO dentro del ouiji le quedaría tan bien
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es perfecto, ojalá pudieramos verlo vestido así. Gracias por pasarte^^

      Eliminar