miércoles, 19 de marzo de 2014

Reto 31 Días Lolita. Día 8 - 3 Canciones que te inspiren.

¡¡¡¡Hola a Td@s!!!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy deseando que sea viernes de una vez, aunque eso me acerque aún más al próximo parcial; pero es que, este viernes, tengo un plan algo diferente al habitual, pero eso ya lo veréis en la próxima entrada.

Hoy, lo que os traigo es una entrada bastante cortita con la siguiente parte del reto de "31 Días Lolita.

Reto 31 Días Lolita. Día 8 - 3 Canciones que te inspiren.

Tengo que decir que me ha sido sumamente difícil hacer esta parte del reto, principalmente porque escucho muchos, muchísimos tipos de música y en muchos idiomas diferentes; además, no siempre me inspira la misma música, depende mucho del estado de ánimo en que me encuentre...
Así que tras mucho pensarlo, me he decidido a poner las tres que veréis a continuación:

1)"Funny Little World" de Alexander Rybak.
Alexander Rybak es un cantante, violinista, compositor y actor noruego al que la mayoría recordaréis por haber ganado Eurovisión en 2009 con la canción "Faitytale". Personalmente, me encantan sus canciones y esta que he elegido me parece que tiene un aire alegre que me encanta, a mi me llena de positivismo. Si os gusta la canción os recomiendo también que escuchéis "OAH".
¡¡¡¡Hola a Td@s!!!!  ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy deseando que sea viernes de una vez, aunque eso me acerque aún más al próximo parcial; pero es que, este viernes, tengo un plan algo diferente al habitual, pero eso ya lo veréis en la próxima entrada.  Hoy, lo que os traigo es una entrada bastante cortita con la siguiente parte del reto de "31 Días Lolita.  Reto 31 Días Lolita. Día 8 - 3 Canciones que te inspiren.  Tengo que decir que me ha sido sumamente dificil hacer esta parte del reto, principalmente porque escucho muchos, muchísimos tipos de música y en muchos idiomas diferentes; además, no siempre me inspira la misma música, depende mucho del estado de ánimo en que me encuentre...  Así que tras mucho pensarlo, me he decidido a poner las tres que veréis a continuación:  1)"Funny Little World" de Alexander Rybak.  Alexander Rybak es un cantante, violinista, compositor y actor noruego al que la mayoría recordaréis por haber ganado Eurovisión en 2009 con la canción "Faitytale". Personalmente, me encantan sus canciones y esta que he elegido me parece que tiene un aire alegre que me encanta, a mi me llena de positivismo. Si os gusta la canción os recomiendo también que escuchéis "OAH".  2) "Palladio" de Escala (o Scala, como prefiráis).  Es un cuarteto de cuerda británico que se caracterizan por el uso de instrumentos electrónicos. Debutaron y se dieron a conocer en 2008 en el concurso televisivo Britain´s Got Talent, aunque yo las conocí el curso pasado gracias a Noemí y me enamoré de su música.  3) "Make Me Wanna Die" de The Pretty Reckless.   Este es un grupo estadounidense de hard rock que cuenta con la maravillosa voz de Taylor Momsen. Y si, la pongo en canciones que me inspiran porque la escucho muchísimo, no sólo cuando me enfado y necesito algo que me ayude a descargar, sino que la escucho también para estar activa, esta canción me hace sentirme más despierta y dinámica, por lo cual me viene perfecta en días de "empane".  Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado las canciones y si queréis que haga una entrada hablando un poco más sobre la música que me gusta, dejadme algún comentario (cuando comencé con el blog hice unas entradas sobre música, pero se quedaron bastante cortas).  Esto es todo por hoy. Volveré a actualizar el fin de semana.  ¡¡¡¡Hasta Pronto!!!!

2) "Palladio" de Escala (o Scala, como prefiráis).
Es un cuarteto de cuerda británico que se caracterizan por el uso de instrumentos electrónicos. Debutaron y se dieron a conocer en 2008 en el concurso televisivo Britain´s Got Talent, aunque yo las conocí el curso pasado gracias a Noemí y me enamoré de su música.
https://www.youtube.com/watch?v=qn_wlkzW1ds
3) "Make Me Wanna Die" de The Pretty Reckless.
 Este es un grupo estadounidense de hard rock que cuenta con la maravillosa voz de Taylor Momsen. Y si, la pongo en canciones que me inspiran porque la escucho muchísimo, no sólo cuando me enfado y necesito algo que me ayude a descargar, sino que la escucho también para estar activa, esta canción me hace sentirme más despierta y dinámica, por lo cual me viene perfecta en días de "empane".
https://www.youtube.com/watch?v=txBfhpm1jI0
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado las canciones y si queréis que haga una entrada hablando un poco más sobre la música que me gusta, dejadme algún comentario (cuando comencé con el blog hice unas entradas sobre música, pero se quedaron bastante cortas).

Esto es todo por hoy. Volveré a actualizar el fin de semana.
¡¡¡¡Hasta Pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Y pensar que era la niña ñoñita que salió en el grinch!
    tiene muuucha actitud y he querido ver gossip girls por ella D':
    ya casi es viernes! solo un poquito más <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También era una niña ñoñita al principio de Gossip Girls, pero la verdad es que en la serie era de mis personajes preferidos y me encantó el cambio.
      Si, ya en nada podré disfrutar de un viernes diferente y espero poder hacer una entrada sobre ello^^

      Eliminar