miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reto 31 Días Lolita. Día 5 - 6 Prendas de tu Wishlist

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Deseando que llegue diciembre? ¿Cómo estáis afrontando el frío?
Quienes me conocéis sabéis que mi época favorita del año es el invierno, precisamente por el frío, pero esto de estar a temperaturas tan bajas es nuevo para mí y, aunque ya me acostumbré, hay momentos que se me hacen insufribles: Salir de la cama por as mañanas o el momento de salir de la ducha para secarme... Son mortales.

Aunque os tengo entradas pendientes que ya os he comentado (recomendación literaria y de manga/anime... entre otras cosas), hoy, por falta de tiempo y por no tener el blog abandonado, os traigo la siguiente parte del reto de los 31 Días Lolita, esta vez bastante fácil de rellenar, pues tengo mi wishlist bastante clara, incluso en orden de preferencia.

Reto 31 Días Lolita. Día 5 - 6 Prendas de tu Wishlist

Tengo que decir, que por lo general mi wishlist está en continuo cambio, ya que intento tenerlos siempre por orden de prioridad, pero por lo general estos vestidos permanecen inalterables en su puesto.

1 - Queen of Snow and the Magic of Whiteness - BTSSB
Desde que salió a la venta, simplemente me enamoró y me dio mucha pena no tener forma de comprármelo en ese momento. Creo que tengo debilidad por los vestidos en este tono de verde. Mi primer vestido de marca también es de este color y lo compré a Baby. Es un vestido que me gusta hasta en el más mínimo detalle, desde la elección del tema del print hasta las puntillas del encaje.

2 - Alice´s Trump - ETC
Adoro este vestido, se disputa continuamente el primer puesto de mi wishlist con el anterior vestido anterior. Llevo años buscándolo, muchas veces lo he visto a la venta en jsk o el op en negro, pero a mí el único que me enamora y me trae loca es el op en blanco/crema. Para mí tiene la forma perfecta, un print precioso... Es único.

3 - Baked Sweets - IW
Este es el vestido más actual de mi wishlist, pues Innocen World lo sacó a la venta este año y fue verlo, enamorarme y pasar a encabezar mi lista, desbancando a otros que llevan mucho más tiempo en ella. Este vestido me sedujo y yo me dejé seducir, me gusta desde ese tono ivory tan bonito, pasando por la forma, hasta la elección del print, que sí, son cupcakes y lazos y demás, pero presentados con tal sencillez y elegancia, que el vestido es simplemente perfecto. Además me encanta el detalle del lazo en el tirante.
 
4 - Queen Cocahs - BTSSB
Creo que fue el primer vestido del que me enamoré de verdad. Me parece perfecto, no puedo decir más, es perfección hecha vestido.

5 - Parfait - ETC

Emily Temple Cute me tiene la batalla ganada, me apasionan muchos de sus vestidos, pero sin duda este es uno que me enamora y espero forme parte algún día de mi armario lolita.

6 - Rabbit Letter - IW
Este también es de los más recientes en mi wishlist, aunque no tanto como el Baked Sweets. El Rabbit Letter ha supuesto una sorpresa para mí en cuanto a las preferencias de ropa lolita, pues apensas uso colores pasteles, salvo si son tonos amarillos o crema, y este vestido me enamora en blanco. La única excepción a esto había sido el Alice´s Trump, pero apareció el Rabbit Letter en mi vida para llevarme la contraria y que quiera vestir en un color que apenas tolero. Es simplemente precioso.

Obviamente se me quedan bastantes vestidos fuera como el "Osanpo Candy-chan" o el "Doll House" de Angelic Pretty, el "Silent Moon" de Moi Meme Moitié, otros tantos de Emily Temple Cute,... etc.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Cortita, pero dice que lo bueno si es breve, dos veces bueno.

Nos vemos pronto

1 comentario:

  1. wah~ *A*! Por culpa de esos hermosos vestidos me gustaria ser lolita~ xD!

    ResponderEliminar