sábado, 3 de diciembre de 2011

¡¡¡Happy Loli-day!!!

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!
¿Qué tal habéis comenzado el puente?

Bueno, me paso por aquí para desearos un Feliz día del Lolita a tod@s


Espero que hayáis pasado un gran día, yo por mi parte he pasado una tarde totalmente random:
Primero acompañé a Keru al aeropuerto, ya que se fue a pasar el puente a La Palma, y aproveché para sacar algunas fotos con Keru y Tania para un trabajo de clase.
Después, con Tania y mi hermana, fui a ver tiendas para ir mirando cositas para los regalos navideños.
Y finalmente llegué a casa y me puse a ver una película con mi hermana mientras apuntaba ideas y materiales necesarios para el Loli-Swap.

De nuevo: ¡¡¡FELIZ DÍA!!!

P.D.: otra vez me volví a desaparecer del blog, me disculpo por ello, he estado bastante saturada de trabajos, pero ahora con el puente y la finalización y entrega de todos mis trabajos a lo largo de la próxima semana, podré ponerme al día con el blog.

1 comentario: