miércoles, 12 de enero de 2011

Miami Ink

 ¡¡¡ Hola Hola!!!
Bueno, hoy os vengo ha hablar de unas de mis pequeñas pasiones: "Los Tatuajes"
Sí, sí, los tatuajes, porque ver un tatuaje bien hecho me encanta y porque hay tatuajes tan bonitos que se pueden llamar arte (no me refiero a lo típicos tribales, los nombres en letra antigua o las estrellas que ya todos estamos tan hartos de ver, no... me refiero a los tatuajes que de verdad son una obra maestra)
Y como fan de los tatuajes, aquí os dejo la información de un programa que me encanta.

MIAMI INK

Miami Ink es un reality show estadounidense cuyo escenario es un estudio de tatuaje real de Miami, Florida. Es protagonizado por los artistas de tatuajes Ami James, Chris Núñez, Chris Garver, Darren Brass y el aprendiz Yoji Harada. Se emite en la cadena televisiva TLC en Estados Unidos, en Latinoamérica por People+Arts al igual que en España, donde además también se emite a través de Discovery Channel (aunque no sé si ahora mismo se sigue emitiendo en España). La serie se llamó Miami Ink ya que era el nombre real que tenía el estudio donde se desarrolla el reality, aunque poco después se cambió por "Love&Hate Tattoo". Los dueños de estudio son Ami James y Chris Nuñez, quienes han aprovechado el tirón de la serie para montar su propia línea de ropa, vinilos para vehículos y un bar de copas en Miami Beach.

El programa exhibe el trabajo de los tatuadores desde que reciben la idea de sus clientes hasta el resultado final. En la historia se muestran las motivaciones de los clientes para querer ser tatuados con cierto dibujo en particular.
Kat Von D empezó participando en la primera temporada del programa, ya que Darren Brass se rompió el codo y tuvo que venir desde Los Ángeles al rescate. En las últimas temporadas, su relación con Ami iba a peor por lo que la tatuadora decidió abandonar las soleadas playas de Miami y volver a California donde residía, para montar su propio estudio y su propio reality, LA Ink.
Ami narra la mayoría de los episodios y Chris Núñez eventualmente también participa en ese sentido. El tema musical de Miami Ink es "Funky Kingston", de la banda jamaicana "Toots and the Maytals".

 Algunos de los tatuajes de este programa son verdaderas obras de arte; la verdad es que yo me he llegado a emocionar viendo algunos de los resultados, ya hechos sobre la piel.


Mi tatuador favorito es Tim Hendricks... todos los tatuajes que él ha hecho en el programa me han gustado muchísimo, son bonitos y desprenden algo especial,... no sé, están hechos con delicadeza, por las manos de un artista.

Aquí os dejo solo un par de fotos y un vídeo en el que le tatúa a una mujer el retrato de su hija, que ha fallecido recientemente. (No pude encontrar el tatuaje que más me ha gustado T.T)
video



También os dejo el enlace de YouTube por si os interesa ver el programa completo:
http://www.youtube.com/watch?v=B5EMgixkKQE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XEfdKaax6ho&feature=related Este segundo vídeo no está en español, pero igualmente podéis ver los tatuajes.

Ahora os preguntaréis: ¿y a qué viene hablar de tatuajes en este blog?... Pues os respondo: porque desde hace ya unos cuantos años quiero hacerme tres tatuajes (no me los he hecho porque me da miedo T.T)... y bueno, como me gusta este programa me dije "¡Hey! voy a hablar del programa en el blog a ver si a alguien le interesa" xDDD... también os preguntaréis: Vale, cuando vistas visual no desentonará, pero ¿y cuándo vayas de lolita? ... pues os respondo también: No hay ningún problema me vista como me vista, porque los sitios donde quiero hacerme los tatuajes quedan siempre tapados por la ropa xDDD...


Bueno, dejo de desvariar y me despido. Espero que os haya gustado la entrada. Volveré pronto con alguna otra cosilla.

3 comentarios:

  1. me encanta KAT VON D es mi idola
    y esta muy ineteresante esto
    yo adoro los tatuajes
    yo me hago tatuajes (falsos claro)
    y tatuo a mis amigas

    ResponderEliminar
  2. m encanta los angeles ink kat von d es mi idola m encanta mi gran sueño es ir a los angeles y conocerla

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaria ir a donde kan von y ke me hiciera un tatuaje y ke repasara todos los demas Ke tengo,ke le diera su toke personal k es genial!

    ResponderEliminar