domingo, 26 de diciembre de 2010

Tea and Cupcakes

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!
¿Qué tal habéis pasado la Nochebuena?
Yo la pasé muy bien, en familia, como ya os anticipé en la entrada anterior.

Bueno, pero ese no es el tema de hoy. Como ya os imaginaréis por el título de la entrada,  os voy a hablar de té y cupcakes *-*
Hoy mi prima y yo salimos de paseo en busca de una nueva cafetería que nos había recomendado una amiga (¡¡¡gracias Yuri!!!)
La verdad que fue fácil de localizar, pues ya habíamos estado allí, pero antes tenía otros dueños y no era una cafetería mona, sino un bar. Qué decir que ahora nos encanta.
La cafetería es muy bonita y ¡¡¡tienen cupcakes!!! Es la primera cafetería que encuentro en la isla en la que tienen cupcakes (habíamos encontrado otras con macarons, pero nunca con cupcakes y claro, este detalle me encantó, a mí, que soy una auténtica fanática de las cupcakes).
Mi prima y yo nos pedimos un rooibos de fresa y vainilla y una cupcake muy navideña que estaba riquísima.
























Y allí pasamos una agradable tarde de charla, pensando en lo que queda de Navidades y en planes futuros, para cuando vuelvan Jorge y Keru, que se han ido a pasar estas fiesta fuera y se les echa mucho de menos.
Por cierto, la cafetería se llama Avalon (que nombre más mono, me hace acordarme de la isla de Avalon y de las historias del rey Arturo y sus caballeros).
Bueno, que me voy por las ramas: La cafetería está en Candelaria, frente a la Basílica, así que podéis pasaros cuando queráis, nosotras pensamos volver pronto.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.

7 comentarios:

  1. Iri: para ser una tarde de lo más improvisada estuvo genial!! Me encantó la cafetería, la cupcake y el rooibos... y la compañía, por supuesto xDD. Además, es uno de esos sitios en los que puedes pasarte horas estando a gusto porque es muy agradable y acogedor... y los dueños son muy simpáticos!!
    Definitivamente, hay que volver!!
    Me gustó mucho la entrada, las fotos quedaron muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Iri, la verdad es que fue una tarde muy agradable y se nos pasó el tiempo volando... claro Jorge, en cuanto vuelvas de Madrid iremos ^^

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene!!!! O_O.... quiero comer ya alli!!!!

    ResponderEliminar
  4. hablas tan bien de ese sitio que les vas a tener que pedir comisión por hacerles publicidad. A mi me queda un poco lejos pero eso de los cupcakes tengo que probarlo alguna vez.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. es la cafeteria que hace esquina que esta al lado de una pizzeria que su color predominante es el blanco?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  6. no sé a que pizzeria te refieres xDDD... la cafetería está en frente de la Basílica y hace esquina con la calle paralela a la calle La Arena

    ResponderEliminar