miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy estoy feliz *_*

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!
¿Qué tal?¿Cómo habéis pasado estos días?

Tenía pensada otra entrada para hoy, pero debido a acontecimientos recientes he decidido hacer un pequeño cambio y en las próximas entradas seguiré con lo planeado.

Gijón sabe a mar, a cultura, a fiesta, a naturaleza. 
Su gastronomía te sorprende y te hace sentirte como en casa. 
El Norte libre del Norte, la chispa de la España Verde, en pleno camino de Santiago y vértice cantábrico de la Vía Ruta de la Plata.
Gijón sabe a saber saborear, a dorarse en el juego lento de noches y días.
Sabe a descubrir quienes somos dejando de ser nosotros, sabe a todo y sabe a poco, sabe a sabiduría de siglos, a sabernos en casa.
Sabe a la tierra con un paraíso dentro de otro, donde la luz se hace de encargo sólo para tus ojos, donde los árboles tiene madera de sabios, donde los sabios tiene madera de árboles,...


Y os estaréis preguntando: ¿y esto a qué viene ahora?
Pues resulta que mi mejor amigo mi hermana y yo llevábamos un tiempo planeando esto, pero llegamos a creer que no sería posible. Me explico:
Muchos de los que seguís el blog sabréis que soy Asturiana, pero vivo en Tenerife desde bien pequeña, pero adoro mi tierra (Tenerife también me gusta, pero Asturias tiene para mí algo muy especial)... y por fin este año podré pasar unas semanitas en Gijón visitando a mi familia y conociendo a mis primos pequeños.
Tengo muchísimas ganas de ver qué sigue como en mis recuerdos y qué ha cambiado.


Hoy fui con mi mejor amigo a comprar por fin los billetes y llevo todo el día flotando en una nube de felicidad, porque hacer este viaje me hace mucha ilusión.
Que ganas de que llegue por fin agosto


Bueno, esto es todo por hoy. Volveré pronto con temas más interesantes.