miércoles, 26 de abril de 2017

I'm Back + Crónicas de Semana Santa + Cumpleaños

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Como estáis llevando la cercanía del final del curso?¿Tenéis ya ganas de vacaciones? Yo sí, tengo muchas ganas de que este curso acabe de una vez.

Sí, lo sé, he vuelto a desaparecer por estos lares, casi dos meses sin actualizar el blog, lo siento mucho, entre intentar darle forma a una entrada que no sé si finalmente verá la luz, las clases, preparar trabajos, estudiar y demás, el poco tiempo libre que he tenido lo he dedicado a desconectar y ni se me ha pasado por la cabeza pararme a actualizar, pero, aunque los exámenes están a la vuelta de la esquina, intentaré no dejar esto abandonado por tanto tiempo.

Bien, habiéndoos pedido disculpas por mi desaparición, toca pasar a lo que me ocupa hoy. Tengo publicaciones pendientes y posiblemente la próxima entrada la dedique a un "Favoritos del mes" que una los de Marzo y Abril, pero hoy os quiero contar un poco cómo he pasado mi semana santa y celebrado mi cumpleaños; que aunque no he hecho algo espectacular, me apetece compartirlo con vosotros.

Crónicas de Semana Santa y Cumpleaños

La mayor parte de la Semana Santa la pasé estudiando y haciendo cosas en el piso, pero hubieron varios días a señalar, que han sido particularmente diferentes o especiales, empezando por mi primer día de vacaciones, el 7 de Abril, ya que, aunque era viernes, nos dieron el día festivo en la facultad, lo cual agradezco porque pude disfrutar del concierto de 24K sin estar agotada de un día entero de prácticas.

Lo realmente emocionante de esta entrada viene lo primero xD

 7 de Abril - Concierto de 24K
Tengo que decir que he estado en muy pocos conciertos en mi vida y nunca de solistas o grupos de mi top musical (de cualquiera de los géneros que escucho), siendo este mi primer concierto de kpop, pero aún así puedo decir, sin lugar a dudas, que de momento este ha sido el mejor concierto al que he asistido y una de las experiencias más gratificantes que he vivido en los últimos años, también porque compartí la experiencia con Andrea y Luci y pude conocer al fin a Sandra. De verdad, si sois amantes del pop coreano y no habéis ido nunca a un concierto, alucinaríais con la energía y el buen rollo que desprenden estos chicos, sobre todo porque tienen muy claro que si ellos son idols es gracias a los fans y por ello los miman mucho.
Deciros que por lo que había visto de asistencia a otros conciertos a los que no pude ir (como el de B1A4 o Myname), me sorprendió la cantidad de gente que fue a ver a 24K, sobre todo porque hasta que no se ha dado el momento del concierto, no conocía a casi nadie a quien les gustara y no esperaba gran afluencia, pero prácticamente se llenó la capacidad del local.
En cuanto al concierto, actuaciones, voces y demás: era alucinante verlos bailar, era como si los hubieran cogido calcados de los videoclips y los hubieran puesto en el escenario, movimientos perfectos, coreografías limpias, sincronización,... increíble; en cuanto a las voces, más de lo mismo, actuación sin playback, puro directo que permitió disfrutar de sus preciosas voces plenamente, desprendiendo una energía y un buen rollo continuo maravilloso. Los siete fueron majísimos y súper agradables en todo momento, intentando hablar español e interactuando con las fans y quedándose con las cosas que las fans les decían es español para luego repetirlas, por no hablar de los stages especiales, sobretodo el stage de JeongUk, Hong Seob y Chang Sun que era sólo de baile, fue espectacular, así como el rap de Cory y JeongUk, la balada preciosa de Kisu, Cory, Hui y Jinhong, por no olvidar le momentazo de subidón del concierto en el que cantaron Bangbangbang de BigBang. Como punto negativo, decir que yo le bajaría decibelios al griterio de algunas fans durante el concierto.
Tengo que decir que hay algo que yo aún no he logrado asimilar y es que viéndolos en persona, teniéndolos delante, sean mucho más guapos que lo que ya los ves en los MV, en los programas o en sus propias redes sociales, porque de verdad, hasta los miembros que no me atraían, fue verlos encima del escenario y pensar "Dios mío, cómo puede existir tanta belleza en este mundo" y automáticamente pensar, "El día que tenga a Got7 delante, si son más guapos en persona, colapsaré".
24K, aunque es un grupo que me gusta muchísimo, no estaba en mi top de grupos, pero después del concierto y del directazo bestial e impresionante que tienen, los tengo demasiado presentes y han subido muchos puestos en mi kokorito. Y de verdad, no os digo esto porque me guste el kpop (escucho muchos más géneros musicales) o porque muchos idols me parezcan guapos (aquí estamos por la música, no por la belleza), pero de verdad estos grupos se esfuerzan muchísimo, llevan un ritmo de trabajo infernal y ahí están, de verdad, se merecen que les deis una oportunidad, porque la energía que desprenden tiene tan buenas vibraciones, que casi tres horas de concierto se me hicieron nada, se me quedó corto.

13/14 de Abril - Sesiones de Fotos
El resto de mi Semana Santa no tuvo nada remarcable hasta el jueves y el viernes, ya que los días anteriores estuve haciendo recados y cosas del piso y estudiando, puesto que estaba sola, ya que Luci la pasó en Lanzarote, pero el jueves y el viernes por fin pude salir con mi cámara y hacer fotos. El jueves le hice dos sesiones a Madi y Miranda de Yuri on ice y de Dramatical Murders, en un parque cercano a mi piso que tiene bastantes grafitis molones y que pegaban con lo que Madi quería. El único inconveniente el jueves fue que tengo una orientación de mierda y llegar hasta las zonas de los grafitis nos llevó bastante tiempo y no pude aprovechar tanto las horas de luz como hubiera querido, aún así, salieron algunas cosas que estoy deseando pasar por photoshop y que vean la luz. Por otro lado, el viernes les hice una sesión de fotos a Madi y Vin de Zootropolis aprovechando el tema de "pascua", esta vez en un parque muy cuqui con lago y riachuelo del que han salido unas fotos la mar de adorables y que también estoy deseando toquetear. 
(Le robo la foto a Vin porque si xD)
Como siempre, yo con una cámara en mano soy feliz y más con gente a la que es tan fácil fotografiar y no sólo se presta a cualquier idea, sino que ellos también aportan, además, el viernes merendamos por allí cerca después de la sesión, mientras charlábamos y se agradece el momento de desconexión.

15 de Abril - Parque del Capricho
Llevaba queriendo visitar el Capricho desde el primer año que llegué a Madrid, pero por una cosa o por otra, al final lo iba dejando pasar, hasta que antes de Navidad, Nerea y yo nos hicimos un planning de cosas por hacer/ver antes de que yo me vuelva definitivamente para Tenerife, que incluían una visita a este parque, del cual terminé totalmente enamorada (os dejo alguna foto, pero quiero haceros una entrada más extensa hablándoos de este precioso lugar).
 
22 de Abril - Mi cumpleaños
 En principio pensé que no iba a poder celebrar mi cumpleaños o que tendría que quedar un día diferente con cada uno de mis amigos aquí para poder hacer algo especial por este día, lo que me daba pena, ya que este año mi cumple caía en sábado. Finalmente, Luci, Jorge (su novio, no Jor mi mejor amigo), Ana, Pablo y Andrea pudieron venir ese día para pasarlos juntos, faltando sólo Vin y Nerea (y bueno, Henar, pero está de Erasmus). No hicimos nada extraordinario, somos muy dados a los juegos de mesa y aquí tengo unos cuantos, incluido el sushi go que me regaló Luci el año pasado y que aún no habíamos tenido ocasión de estrenar. Fue algo sencillo, nos reunimos en casa con música de fondo, rodados de guarrerías para comer y con juegos de mesa, bromeando y hablando, una tarde bastante agradable. Estrenamos el sushi go y el nuevo Black Stories que me regaló Luci y al Time line y nos reímos muchísimo, yo personalmente me lo pasé genial y no me esperaba para nada los regalos que me dieron. 
Tengo que deciros, que habrá un "2º Cumpleaños" en verano, ya que al estar aquí en Madrid y como mi mejor amigo cumple años en unos días, siempre lo volvemos a celebrar juntos cuando volvemos a la isla, con mi hermana y demás amigos.

Os dejo mis regalos de cumpleaños (os voy a poner las fotos que subía como historias de instagram), los de mi familia los veréis en verano, salvo el de mi madre, que me regaló la entrada del concierto de 24K y la camiseta que veréis a continuación.
 
Aún estoy asimilando que ya tengo 28 años.
 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi regreso y que disfrutéis de la entrada. Deciros antes de despedirme que este fin de semana tendréis otra entrada que estoy dejando preparada, ya que espero poder dedicar el finde para editar las fotos que hice en semana santa y para borrar todos los vídeos de youtube para empezar con los cambios en cuanto pueda. Hacer todos los cambios en el blog lo tendré que posponer hasta que acabe los exámenes para hacerlo con calma.
Ahora sí, esto es todo, espero que tengáis una bonita semana, nos vemos el sábado.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

P.D.: No cojáis trabajos artísticos, véase fotos, ilustraciones, logos,... etc de otras personas para lucraros vosotros, si queréis hacer un regalo, como ha hecho Andrea conmigo con fotos de los fansites, pasa, porque ella no se lleva nada con eso y es algo personal, pero ni se os ocurra usar el trabajo de otras personas, que lo suyo cuesta, sacando beneficios de ello, haced vuestro propio merchan. Algún día haré una entrada exponiendo mi indignación sobre estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario