viernes, 24 de febrero de 2017

Hola Holita!!!

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
Lo sé, lo he hecho, he vuelto a desaparecer y me he olvidado hasta de publicar las entradas que ya tenía preparadas, mea culpa. De verdad, disculparme porque llevo dos semanas de caos total; además he estado planteando un montón de cambios y cositas para el blog y el canal, que sumado a las clases, el hacer ejercicio, trabajos,... y un proyecto en el que me estoy embarcando en mi vida académica (que ya os comentaré si sale bien, ya que puede ser bastante interesante para el blog) no he tenido tiempo ni de respirar. Sumadle que debido al estrés he tenido severos ataques de insomnio que me dejan bastante desgastada físicamente, pero que ya estoy controlando.

La entrada de hoy es bastante corta, porque básicamente os voy a informar de lo que voy a estar haciendo, para dejaros un poco sobre aviso. 

Pero, antes que nada, como os comenté en la entrada anterior, hace dos semanas asistí a la Japan Weekend y lo pude hacer gracias a que fui con acreditación para prestar ayuda en un stand. El segundo día estuve casi todo el día en el stand; mientras que el primero apenas estuve mucho tiempo, ya que me lo dejaron más libre y como estaba acompañada de la preciosa Andrea, nos dedicamos a echar un vistazo a todo lo que había en el evento, además de comer con Vin y saludar a Madi, Patri y Miranda; también pude conocer a Jade al fin y, para mi sorpresa, encontrarme con Anshin y conocerla al fin, me puse muy nerviosa cuando fui a hablar con ella, pero fue genial. Estoy muy contenta con el evento, ya que me aportó muchas experiencias nuevas y me lo pasé genial a pesar de terminar agotada y de los trayectos larguísimos de mi casa al recinto debido a que la línea de metro está cerrada por obras.
Os dejo algunas fotitos
Con mi Andreita, que es un amor y la quiero mucho.
 Con la preciosa  Anshin que me hizo mucha ilusión conocer.
Estas son mis compritas de la Japan, prácticamente todo de stands artesanales: Mota del polvo de Ghibli de "Armand Entreri's Art", Dos fotos de "Necroquantum", dos ilustraciones (Fye y Kuroshitsuji, que me regaló mi preciosa Andrea) de "Eropinku", el marcapáginas de Miércoles de "Ilustración Cupcanvas" (que me lo regaló la chica del stand al comprar otra ilustración para un regalo), el llaverito de Lavi que llevo en la mochila de "Madi" y las pegatinas de JB y los gatetes que no recuerdo de dónde son. La taza de Got7 y la chapa de JJP si fueron de stands comerciales.

En cuanto a los cambios, empecemos por el blog. Voy, de una vez por todas a poner las malditas secciones, para que os sea más fácil encontrar las entradas que os interesen y también os hagáis una idea de lo que podéis encontrar; además quiero revisar las entradas más antiguas, porque cuando cambié el diseño del blog se desconfiguraron y están desordenadas y quiero que queden arregladas y presentables, en la tónica de mi blog. Espero que todo esto lo pueda dejar bien este fin de semana que no tengo mucho por hacer.
El martes tendréis la entrada correspondiente, de las que ya tenía preparadas para publicar y a partir de entonces espero poder traeros entradas todas las semanas, no sé si todas las semanas habrá dos, pero intentaré no dejaros sin entrada ninguna semana.

En lo que respecta al canal, que es donde más cambios va a haber, he estado diseñando la nueva intro del canal, una con la que de verdad me sintiera identificada y he estado tan entretenida con esto, que he perdido muchos de mis ratos libres con el diseño y por eso también he estado desaparecida. De momento, he quitado la cabecera que tenía y he puesto una provisional hasta que termine de diseñar, también, la nueva cabecera. 
Por otro lado, voy a borrar todos los vídeos que hay ahora en el canal (lo haré en cuanto pueda sacar algo de tiempo), subiré la presentación del canal explicándoos un poco quién soy y cuál va a ser el contenido a partir de ahora y resubiré los vídeos que quiero mantener y seguiré subiendo los vídeos que estoy empezando a preparar, porque os aseguro que tengo muchas ideas en mente y, tengo que decir que estoy muy agradecida con Jenni, porque me ha ayudado con algunas dudillas que tenía para plantear algunos de los vídeos.

Bueno, por mi parte eso es todo por hoy. El martes os publicaré una nueva entrada, que espero os guste. Tened un buen fin de semana y disfrutad de los carnavales los que podéis.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

1 comentario:

  1. ¡La verdad es que no paras! Qué guay que conocieras a Anshin, es un amor, como tú ♥

    ResponderEliminar