miércoles, 11 de enero de 2017

Mis regalitos de Reyes

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Cómo lleváis el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina?¿Ya habéis comenzado los exámenes? Mucho ánimo y suerte a todos.

Este viernes me toca volver a los madriles y enfrentar, yo también, mis exámenes del cuatrimestre; así que, por mi parte, os voy a dejar mis regalitos de Reyes, sí, casi una semana después de haberlos recibido, pero como tenía que cambiar un par de prendas, he esperado para haceros todas las fotitos.

Este año debo haber sido muy buena, ya que he recibido mucho más de lo que me esperaba y estoy bastante contenta. Os los voy a ir dejando ordenados por quien me los ha regalado.

Esta fue mi cama la mañana de Reyes, después de abrir los regalos en casa y haber pasado por casa de mi abuela para comer el roscón. Dos de las cosas que están en esta foto, no las veréis en las fotos con las que os muestro todo más en detalle, ya que son las que he cambiado.

Empecemos por los regalitos más frikis y kawaiis:

- De parte de Jorge
Desde hace muchos años mi hermana y yo intercambiamos regalos con nuestro mejor amigo y esto es lo que recibí este año de su parte:
Me encanta la funko de Sailor Moon, la quería desde que sacaron la colección de la serie. La taza también me tiene enamorada, porque si no lo sabéis, soy una loca de las tazas y Jor siempre acierta.

- De parte de Rober
Rober me sorprendió regalándome la preciosa figura de Sailor Moon de la edición SM Crystal y las dos pulseras de Got7 (la blanca brilla en la oscuridad). La figura no puede ser más bonita y las pulseras, pasarán a hacerle compañía a la de CNBlue.

- De parte de Bel
Mi hermana se volvió loca este año y me regaló todas estas cositas preciosas: El Funko de Sailor Júpiter (se puso de acuerdo con Jor para este regalo), el último tomo de Paradise Kiss, una luz de lectura, una bolsa de agua caliente súper cuqui que me viene perfecta para el invierno madrileño (sobre todo para que la ropa no esté helada al ponérmela) y un anillo precioso que llevaba mucho tiempo buscando para sustituir al que perdí el primer año en Madrid.
Detalle del anillo (que en la foto anterior no se aprecia)

- En casa de mi abuela
En casa de mi abuela recibí varias cositas. De parte de mi abuala, tía y primos un pijama súper calentito y muy suave y un pack de braguitas súper monas (que no está en la foto porque ya las he estrenado) y de parte de mi primo, un leggins de Harry Potter.

- De parte de mis padres
Mis padres, al igual que mi hermana, se volvieron locos y me regalaron un montón de cositas:
*Libros

*Pelis y Música

*Ropa


*Zapatos
 
Estos han sido mis regalitos de Reyes, estoy muy agradecida porque me han dejado muchas más cosas de las que me esperaba. Mi favorito... uff difícil todo me gusta ¿qué os han regalado a vosotros?

Hasta aquí llega la entrada de hoy. No creo que actualice hasta después de los exámenes, pero me tendréis por aquí en cuanto los termine.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

2 comentarios:

  1. ¡Uauuuu, menuda cantidad de regalos! :D Espero que los disfrutes mucho, son preciosos!
    Mucho ánimo con los exámenes, yo también ando liada estudiando ;; así que solo puedo mandarte fuerza desde la distancia, ¡tú puedes con todo!

    Un abrazote, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ vi los tuyos en tu blog y también me parecieron preciosos, ayss, unos reyes muy bonitos. Mucho ánimo a ti también, espero que los exámenes te hayan ido bien

      Besos *-*

      Eliminar