miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mis favoritos de Noviembre

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Disfrutando de estos días de fiesta?¿Con ganas de que llegue ya la Navidad o todo lo contrario?
Por mi parte, sé que esto debería haberlo publicado ayer, pero ni hoy ni ayer han sido un buen día, pero qué le vamos a hacer. Yo no he ido a ningún lado pero espero que vosotros estéis disfrutando de este puente tan raro.

Hoy os traigo los favoritos del mes de noviembre, que como visteis en alguna de las entradas anteriores, este mes si ha habido algunas compritas

Favoritos de Noviembre

Ropa
- Abrigo militar Stradivarius 
Es el ganador indiscutible, mi favorito del mes, ya que desde que mi madre me lo envió prácticamente no me lo quito, es el que uso casi cada vez que salgo, desplazando a mi abrigo gris y mi cazadora.

Serie/Película
Este mes de noviembre hay dos series que me han ganado el corazoncito y que aún siguen en emisión y no me pierdo ni un capítulo. En cuanto salen, saco tiempo para verlos.
- Salem, 3ª Temporada
En primer lugar tenemos la tercera temporada de Salem, por la cual llevaba un año esperando con mucha impaciencia y nada más ver el primer capítulo supe que se iba a ir para la favorita del mes, porque no me ha defraudado, me está encantando esta temporada tanto, o más, como las anteriores

- The Legend of the Blue Sea
Es un dorama coreano (sí, han vuelto los doramas a mi vida), que empecé a ver con pocas expectativas ya que lo protagoniza Lee MinHo, actor que no me gusta nada; y mi único motivo para darle una oportunidad fue que aparece en él uno de los integrantes de Got7 que como actor es increíble este muchacho; pero finalmente el dorama me está gustando bastante y, como dato curioso, deciros que parte de la serie ha sido rodada en España.

Maquillaje
- Mascarillas coreanas
Estoy encantada de haber probado las mascarillas coreanas, mi piel está mucho mejor y más hidratada desde que las uso (y no creáis que me las pongo todas las semanas, sino muy de vez en cuando); además, me han disminuido incluso las rojeces de la frente y la alergia que me da a veces en la piel.

Comida
Luci y yo hemos encontrado un restaurante japonés que te trae la comida a casa y que es súper barato y además está buenísimo, por lo que de calidad/precio, está genial y más si pide más de una persona.
- Bento Box
En mi caso es el bento de arroz frito con pato teriyaki

- Ramen de ternera

Música
Pues este mes ha salido mucha música, en general, que me ha gustado,
- Metallica - Here Comes Revenge
También me gustó mucho "Halo on Fire", que creo que han sido las que más me han gustado del nuevo álbum, pero a la hora de escoger, me he decantado por esta, que además me gusta mucho el videoclip, aunque podéis escuchar ambas (o el álbum entero, que es genial) 

- Goo Goo Dolls - Over and over

- FTIsland - Freedom

- Baek A Yeon ft. JB - Just Because
Esta canción salió a final de mes, con motivo de la Navidad, y aún así se ha convertido en una de mis favoritas del mes porque no puedo parar de escucharla desde que salió y estoy totalmente enamorada de la letra ¿puede tener JB una voz más bonita? Además, aunque no soy muy fan de Baek A Yeon, suenan tan bien juntos. Estoy deseando que liberen "1:3 am" de JB y Yongjae porque es preciosa también y las voces de ambos son increíbles. 

Random
- Gooton Got7: JB
Lo pedí en septiembre, junto con el álbum del grupo, para compensar los gastos de envío, pero no me llegó hasta este mes, ya que me lo enviaron por separado debido a un problema de fábrica o algo así, pero no puedo estar más enamorada, es súper bonito (tiene hasta los lunarcitos) y en cuanto llegue a Tenerife tendrá un lugar privilegiado entre mis figuras.

Bueno, estos han sido mis favoritos del mes ¿cuáles han sido los vuestros? Por mi parte esto es todo por hoy, os veo el viernes (o el sábado) con una nueva entrada y pronto la navidad llegará al blog.
Disfrutad del puente.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

1 comentario:

  1. No soy muy fan de la navidad. Soy de esa parte de la población a la que le deprime ):
    El abrigo es genial! también me gusta la ropa estilo militar, y la comida se ve bastante buena.
    Tengo ganas de ver Salem desde que salió y ya va en la 3era. temporada, estoy bien atrasada ;0

    ResponderEliminar