sábado, 31 de diciembre de 2016

Bye bye 2016

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
Ya hemos llegado al último día y noche del año ¿Cómo ha sido vuestro año?¿Tenéis algún plan especial para esta noche?

Por mi parte, lo pasaré como cada año, cenando en casa con mi madre y mi hermana (este año a mi padre le ha tocado trabajar y no estará hoy en casa) y luego iremos a casa de mi abuela para tomar todal a familia las uvas juntos. Como este año las campanadas son especiales en mi pueblo, porque las va a retransmitir TVE, han montado una macrofiesta para esta noche y, posiblemente, después de las uvas mi hermana y yo nos acercaremos un rato.
Os dejo esta foto que acabo de hacer, sin arreglarme ni nada, porque aún es pronto, pero ya subiré más cosas por instagram

Bueno, otro año se va y, aunque en lo personal, 2016 no ha sido un año tan horrible como lo fue para mí 2015, tampoco ha sido un año bueno; además en general, en muchos aspectos este año ha sido terrible globalmente hablando.
Pero tengo que admitir que tengo ganas de que acabe el año y ver que me depara el 2017, que espero con algo más de ilusión que el año pasado, ya que espero tener un poco más de suerte que en los años anteriores y conseguir todo por lo que me estoy esforzando. Por otro lado, estoy contenta, porque, aunque no cumplí absolutamente todos los propósitos que me hice por año nuevo el año pasado, he cumplido 6 de ellos y haber cumplido la mitad no está nada mal. Ya mañana, supongo, os dejaré la entrada con los propósitos cumplidos y los de este nuevo año, aunque creo que algunos se repetirán. 


Y ahora, como cada año, desearos a todos que paséis una noche maravillosa y que tengáis un año nuevo cargado de buenos y preciosos recuerdos, de experiencias maravillosas que se queden grabadas para siempre. Un año en que seáis muy felices, que abunde la salud y el amor y donde vuestros sueños se hagan realidad o estén cada vez más cerca de cumplirse. Espero que, en general, este año sea mejor para todos y que lo empecemos con ilusión (y que esa ilusión y esperanza no se pierdan por el camino al pasar los meses).

Disfrutad a lo grande de esta noche y pasadlo genial, eso sí, no os paséis con la bebida, comed todo lo que podáis y no os atragantéis con las uvas

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Nos vemos el próximo año jejejejeje.

2 comentarios:

  1. Igual la pasé con mi madre y mi hermana y la pareja :)
    Hicimos coctél de camarón, nada elaborado.
    Que igual hayas tenido un muy Feliz Año nuevo y mucho éxito para todo aquello a lo que estás animada a hacer para este 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te deseo lo mismo, espero que tenas un año muy bonito ^^

      Eliminar