martes, 29 de noviembre de 2016

Mini-Haul de Noviembre

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis comenzado la semana?¿Qué tal lleváis las entregas de trabajos y exámenes? Mucho ánimo a todos, ya queda poquito para las vacaciones, a mi, concretamente me quedan 18 días para volver a casa.

Mañana tengo la foto de la orla de la universidad y me da muchísima pereza, sobre todo porque nos obligan a ir de una determinada manera y eso no me gusta, pero en parte es lo que ha propiciado esta entrada con compritas del mes, ya que nos exigen ir con blusa blanca y, por extraño que os parezca, no tengo, el blanco es un color prácticamente inexistente en mi armario y las pocas prendas "blancas" que tenía hasta ahora, no eran lisas, sino con estampados, frases o dibujos...
Tengo que admitir que no iba a hacerme la foto y pretendía pasar totalmente de la orla, ya que me niego a que me impongan un "uniforme" sin motivo alguno, además, salvo casos contados, no he tenido apenas relación con la gente con la que he estudiado estos años, pero mi madre me convenció y tuve que salir en busca de una blusa, pero le di muchas vueltas, ya que no quería comprar algo que usara para la foto y luego se quedara arrimado en un rincón oscuro de mi armario, me dije que sólo compraría una blusa que luego me sirviera para llevar en el Lolita.
Cómo sabéis por los favoritos del mes, realmente llevo sin comprarme ropa desde las rebajas de verano, en parte porque me da pereza salir de tiendas y en parte porque no tengo dinero en abundancia al estar estudiando fuera de casa; pero como con la llegada del frío necesitaba algo de abrigo, este mes aproveché los descuentos del Black Friday y otras ofertas, pudiéndoos traer esta entrada, de la cual, seguramente, veréis algunas cosas en la de favoritos del mes.

**Empezando por el maquillaje:

- Mascarillas coreanas
Siempre había querido probarlas y por una cosa o por otra no se había dado el caso, pero hace unos días acompañé a Lu a Primor y no me pude resistir a comprarlas, sobre todo porque con la llegada del frío se me reseca la piel y necesito mayor hidratación en el rostro y tengo que decir que estoy totalmente enamorada del resultado. Además, son bastante baratas.

- Productos de Kiko
Ana y yo, aprovechamos los descuentos del Black Friday para comprar en Kiko, ya que tenían un compra tres productos y llévate tres gratis; así que pagamos a medias los tres productos y nos llevamos tres cositas cada una. Ana se compró un colorete, el mismo lápiz de ojos que yo y un pintalabios, en mi caso yo me compré:
Corrector Full Coverage en el tono 02, para reponer mi corrector de Missha, que no me apetecía nada pedirlo por internet y esperar a que llegue y así pruebo el de Kiko; 3D Hydra Lipgloss en el tono 09, porque me llamó por el packaging y me enamoró el color; y Lápiz de ojos kajal en el tono 115, porque me encanta la waterline y el lagrimal en blanco, pero quiero probar algo más natural y este color nude me parece perfecto.

**Pasemos a la ropa:

- Regalos
Mi madre nos mandó este mes un paquete con regalitos, calcetines tanto para Luci como para mí y un abrigo para mí (ese que estuve buscando como loca durante todo el verano y no encontré y por eso me compré la bomber, pero que mi hermana encontró en Stradivarius tan ricamente). Realmente mi madre me mandó un segundo abrigo que era de mi hermana y no lo usaba, pero creo que yo tampoco le daré uso a no ser que logre teñir ese color horrendo por negro y por eso no me molesto ni en dejaros foto.

- Compras
Como ya comenté al principio de la entrada, tenía que comprar la blusa para la orla y que necesitaba jerséis para el frío, aprovechando el Black Friday y otras ofertas, esto es lo que compré:
El jersey blanco de los gatos y la camisa de cuadros son de Bershka y el resto de cosas de C&A.

 Sí, lo sé, soy la tonta de la ropa de cuadros, qué le vamos a hacer.

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. El viernes os dejaré una entrada, creo que con temática Lolita, y el fin de semana el favoritos del mes. En estos días, os quiero dejar, también, una encuesta en la página de facebook para un vídeo que quiero grabar para el canal, a ver si me da tiempo de hacerlo todo.

Tened una buena semana y mucha suerte con los exámenes, trabajos o lo que tengáis que hacer estos días.

¡¡¡Hasta Pronto!!!


2 comentarios:

  1. Todo es muy lindo :D
    El jersey blanco y el maquillaje fueron mis favoritos!

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa de cuadros y el make up y las mascarillas y fphsusslaihzs jjajaja

    ResponderEliminar