domingo, 27 de noviembre de 2016

¡¡Holi!! Estoy de vuelta

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Ya os ha llegado el frío a vuestra ciudad?¿Cómo habéis pasado el fin de semana?¿Habéis aprovechado el Black Friday? Aquí en Madrid ya hace mucho frío y me cuesta la vida salir de la cama para ir a clase y ya no hablemos de meterme a la ducha.

Hoy estoy teniendo un día medio choff y no tengo muchas ganas de nada, creo que sobre todo por la rutina horrible que estoy llevando, pero quería actualizar, ya que después de Halloween he desaparecido (otra vez) durante casi un mes, pero esque no he tenido tiempo para nada, pero por otro lado estoy contenta porque solo faltan 20 días para volver a casa y necesito, este año más que nunca, volver a casa, ver a mis amigos y sobre todo la sensación de Navidad en familia.
Quiero disculparme, como siempre, por haber desaparecido dejando el blog abandonado, pero entre el horario de la universidad, las clases de idiomas, hacer cosas en casa, los trabajos en grupo (odio los trabajos en grupo y odio al plan Bolonia por imponerlos, de verdad que he terminado harta de mis compañeros este curso),... Apenas he tenido tiempo para tomar un respiro.



Espero poder organizarme mejor y dedicarle más tiempo al blog a partir de ahora, hay muchas cositas que os quiero traer y espero no dejar el blog abandonado de nuevo, ya que ya sólo me queda estudiar para los exámenes de enero, ya que los trabajos (menos uno en grupo que tengo que terminar) que tengo que entregar antes de irme de vacaciones están finiquitados (a no ser que caigan trabajos sorpresa); por lo que mi plan es el martes traeros un pequeño haul del mes y una entrada temática, posiblemente el viernes y el fin de semana el favoritos del mes... y ya, a partir de que empiece diciembre, empezar a traeros temas navideños, intercalados con otras entradas de temática diferente. También quiero hacer las entradas que comenté, hablando de qué me gusta y que no me gusta de cada estación, añadiendo fotos (intentaré que hacerlas yo misma); empezaré con el invierno, ya que el otoño prácticamente ha acabado.
En cuanto al canal, que también lo tengo abandonado desde hace tres meses, tengo pendiente subir un vídeo desde entonces, pero mi internet no coopera para subirlo, pero subirlo, lo subiré en cuanto pueda. A parte, quiero grabar vlogmas decentes, pero no todos los días, ya que con las clases y demás, no será muy entretenido hacer vlogmas a diario, pero al menos podré mostraros algo, especialmente una vez que vuelva a casa por Navidad. Y quiero darle vida al canal, aunque no siempre suba hauls, tags o cosas relacionadas con el Lolita (que como ya he dicho, quiero darle al Lolita el lugar que se merece tanto en el blog como en el canal), quiero subir vídeos random de vez en cuando, en los que simplemente me dedique a hablar de algún tema que me apetezca, simplemente por desahogarme.

Intentaré mantener la rutina que ya había establecido de entradas en el blog dos veces en semana, a lo mejor una semana hay más y otra sólo una, pero intentaré no abandonar estos lares. El canal, aunque me gustaría subir, mínimo, dos vídeos al mes, no os puedo asegurar nada, porque eso dependerá de mi tiempo libre.

En fin, hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y que comencéis la semana con buen pie.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario