viernes, 4 de noviembre de 2016

Favoritos Octubre

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la semana? Yo he estado un poco pachucha del estómago y encima ahora empiezan los dos meses fuertes del cuatrimestre, tengo noviembre y diciembre cargaditos de seminarios, prácticas fuera de la facultad, entrega de trabajos, clases extra (para recuperar los días que no han venido los profesores), sumado a mis clases normales y clases de idioma... Espero sobrevivir.
¿Tenéis algún plan especial para este finde? Por mi parte, han venido Álvaro y Javi a Madrid para un concierto, así que mi plan especial, aparte de sumergirme en apuntes y libros, es quedar con ellos para tomar algo... aunque también ha venido otra amiga de Salamanca y me ha dicho de quedar, así que si puedo cuadrar los planes, será un fin de semana movidito.

Bueno, vamos a la entrada que toca y ya a lo largo del mes os traeré cositas más interesantes.

Favoritos de Octubre

Este mes no hay favoritos ni de lectura ni de maquillaje y casi que ni de ropa, pero bueno, yo os traigo la entrada igual.

Serie/Películas
En cuanto a series y películas o programas, he estado un poco falta de tiempo y salvo las películas de Halloween (que no las voy a poner porque ya os las he comentado en entradas anteriores), no he visto mucho más, por tanto solo he podido sacar tiempo para ver muy pocas cosas, tanto que ni siquiera me he empezado la nueva temporada de AHS, pero si que tengo dos favoritos indiscutibles, uno es un "programa" y el otro una serie tailandesa. Eso si, os aviso desde ya que ya tengo serie favorita de noviembre xD.

- Got7 "Hard Carry"
Nunca sé cómo definir estos programas que hacen los grupos de idols, son como pequeñas series/programa de variedades/reality show para "conocerlos" mejor y, sobre todo, para reírte con las pruebas y castigos que suelen tener. Yo nunca me pierdo los de Got7 e Infinite, me encantan y lloro de la risa, pero es que los capítulos del programa actual de Got7, que han llamado como su canción promocional, Hard Carry, están siendo geniales, es una hora de estar doblada frente al pc llorando de la risa y cuando crees que no te puedes reír más, ala, ellos lo consiguen, ¿porqué? porque les han dejado grabar sin ningún tipo de guión, cada uno de ellos cámara en mano y los chicos de Got7 están cómo cabras...No sé qué voy a hacer con mi vida cuando se acaben los capítulos.

- Hormones 
Me recomendaron la serie a raíz de un corto que realizó Got7 para una marca de lentillas tailandesa, ya que los 3 actores tailandeses que salían son parte de elenco de esta serie y la verdad, estoy gratamente sorprendida, aún no la he terminado, pero me parece una serie muy buena, que toca temas bastante series y controvertidos como es la sexualidad, la presión que se sufre en las escuelas,... En cuanto la termine os traeré reseña al blog, porque ya os digo que a mi me está gustando mucho.

Ropa/Accesorios
Realmente octubre ha sido otro mes en el que no he comprado nada de ropa (espero que en noviembre esto cambie, que ha llegado el frío), pero tengo un imprescindible de este mes:
- Pulsera "el taller de los ciervos"
Le encargué esta pulsera a Lawi hace tiempo, para sustituir una que le compré hace bastante y que usaba a diario y perdí en la excursión de clase a Bilbao. Realmente la tengo desde el verano, pero ha sido este mes en el que se ha vuelto mi compañera inseparable, ya que combina perfectamente con mucha de mi ropa de invierno.

Música
- Avenged Sevenfold - The Stage
No me voy a molestar en poner ninguna otra canción... es la favorita indiscutible del mes y ninguna se le acerca, además, llevaba mucho tiempo esperando que sacaran nuevo álbum y me ha encantado y más al escuchar el live que subieron, que voz tiene este hombre, por no decir que estoy enamorada de la crítica implícita que llevan el vídeoclip y la letra. Tengo como pendiente de vida asistir alguna vez a un concierto de este grupo.

Random
- Album Flight Log Turbulence
Realmente el álbum salió en septiembre, pero entre el preorder y el tiempo que tardó en llegar, pues ha sido mi favorito de octubre, además, tengo que decir, que habían 8 versiones del álbum (una por miembro del grupo y otro grupal) y el envío era aleatorio, no podías saber quién te iba a tocar y he tenido toda la suerte del mundo y me ha tocado JB (mi amor platónico "in the life") y ahora tengo un precioso photobook suyo y además la photocard que me ha tocado ha sido la de Mark (in love). Por no decir que he tenido suerte hasta con el póster, ya que me ha tocado el blanco y negro que me gustaba más que el otro a color.

Me hace mucha gracia verme sus cd's, junto al resto de mis cd's, ya que son los únicos de k-pop que me compro, y el resto de mi cd's son de Avenged Sevenfold, Metallica, The Pretty Reckless, Papa Roach, System os a down,... etc

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos la próxima semana con más cositas.

¡¡¡Hasta Pronto!!!
 

1 comentario: