jueves, 27 de octubre de 2016

Maquillajes para Halloween

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la semana?¿Tenéis algún plan espacial para este "puente" de Halloween o sois de esas personas afortunadas que lo pasaréis en el Salón del Manga de Barcelona? O, en cambio ¿asistiréis a algún evento especial de Halloween?
Contadme vuestros planes.
Por mi parte, yo tengo un parcial el lunes, así que me toca quedarme en casa para esa asignatura y para otra el miércoles y el jueves, aunque en compensación, no tengo clase mañana; eso sí,  nadie me quita mi cita durante estos días con mis pelis de todos los años. en cuanto publique esta entrada me pondré a ver Jóvenes y Brujas.

Hoy os traigo una entrada cortita, porque como ya os digo, estoy a full con las clases, pero que, personalmente, es un tema que me gusta bastante. Halloween se acerca y qué mejor tema que este:

Maquillajes para Halloween
Me he querido alejar de los maquillajes típicos de Halloween que la mayoría nos hacemos para salir del paso en estas fechas, nada de vampiros cutres con la cara híper blanca y el hilillo de sangre, ni brujas con arañas rancias pintadas en la cara,... Ya me entendéis. Si hubiera tenido tiempo, me hubiera gustado preparar un especial en condiciones para el canal en colaboración con mi amiga Jenni, que es una crack del maquillaje (por si la queréis cotillear la podéis encontrar en facebook como  Jen Tassel Makeup&Nails), pero en verano estuvimos a tope con sesiones y ahora con las clases me falta tiempo para todo, además nos separan muchos quilómetros.
Puesto que yo no he podido hacer nada realmente decente, he estado mirando en el buscador de instagram maquillajes que me parecieran espectaculares y que pegaran con la temática de Halloween. Obviamente son maquillajes profesionales de cuentas que no seguía (algunas ahora si las sigo porque me han encantado), y de los que he visto a lo largo de la semana he escogido diez que son los que os voy a dejar en la publicación, junto con los users de instagram por si queréis echar un vistazo al resto de cosas que tienen en sus cuentas.
Al escoger solo 10, me he dejado muchos otros fuera, pero tampoco quería alargar demasiado la entrada.

- likecharity


- maritza_alis

- limecrimemakeup

- ayajade

- the.horror.hub

- ellie35x

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os hayan gustado los maquillajes. El sábado y el lunes tendréis entradas también, continuando con la temática de Halloween. Disfrutad del fin de semana/puente.

¡¡¡Hasta Pronto!!!
 

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los maquillajes, soy muy fan sobre todo aquellos que tienen bodypainting <3
    Con mis amigas haremos una fiesta en halloween, y tenía pensado hacerme algo un poco terrorífico en el rostro, y viendo la idea de maritza_aliz ya sé que hacerme
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrode que alguno de los maquillajes te hayan servido de inspiración. Espero que disfrutes de la noche más terrorifica del año ^^

      Eliminar