miércoles, 5 de octubre de 2016

Información + Favoritos de Septiembre

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis empezado el curso o cómo os ha sentado el fin de las vacaciones?
Voy a empezar la entrada como parece ser habitual en mí, disculpándome por haber desaparecido durante prácticamente un mes entero. Lo siento muchísimo, me ha sido imposible actualizar hasta ahora, porque la vuelta a Madrid y a la rutina de las clases con el caos de horarios que tengo este año ha sido una pesadilla... a eso sumadle que nos hemos quedado sin internet en el piso y aún estamos esperando que nos llegue el router nuevo, por lo que no he podido ponerme al blog hasta ahora... Espero que esto esté solucionado esta semana, ya que tenía muchas cositas planeadas para este mes (ya sabéis, se acerca Halloween), además me es necesario, no solo para estar en redes sociales y el ocio, sino por trabajo y temas de clase, que me canso de cargar todos los días con portátil, libros y comida para la facultad.

Bueno, hoy como se me acumulaba lo que tenía pendiente por publicar, he decidido dejaros un poco de información acerca de cositas nuevas del blog, junto con los favoritos del mes de septiembre.

Os quiero informar que este mes, como intento que sea habitual cada vez que llega octubre, habrá unas cuantas entradas temáticas con motivo de Halloween que intentaré intercalar con otras de temas diversos (esto tengo que reorganizarlo, porque al haberme quedado sin internet se me han descuadrado los planes). Además, voy a incluir otra sección en el blog (tengo que ver si encuentro un hueco para configurar el blog por secciones y que así podáis buscar lo que os interese con mayor rápidez), que seguramente se llame "Hola [introducir nombre la estación]", para hacer una serie de entradas dedicadas a outfits (tanto de diario como para el Lolita), fotos,... y lo que se me ocurra en relación a la estación en curso, pero sobre todo habrá una entrada contándoos lo que me gusta e inspira de esa estación o lo que me disgusta.
También quiero volver a darle más cabida al Lolita en el blog y a temas más frikis, o relacionados con Japón y Corea. Voy a seguir manteniendo las reseñas, las leyendas, intentaré traeros también recetas, hablaros de arte y de todas las cosas random que se me ocurran.
Dicho esto, pasemos a los favoritos:

Favoritos de Septiembre

Series/Películas
En cuanto a series y películas, en septiembre no vi ninguna película nueva (ni tiempo he tenido); en cambio, sí he visto algunos animes y doramas en emisión antes de quedarme sin internet, de entre los cuales, tengo que destacar el favorito indiscutible del mes, que sería W-Two Worlds.
Me encantó este dorama, aunque hay detalles que no me terminan de convencer, pero eso os lo dejo para una futura reseña.

Ropa/Complementos
En cuanto a ropa, no he comprado nada nuevo en septiembre, pero estoy tentada de varias cosillas; aún así, no puedo dejar de mostraros una serie de cosas que están siendo la clave de mi vuelta a Madrid. No voy a nombrar el peto negro que ya fue favorito de julio o cualquira de mis pitillos con rotos, a los que les doy mucha caña, en cambio os dejo dos camisetas, un collar y mi mochila para clase.
 Esta la compré en Primark y ya la visteis en el Haul de rebajas de verano, pero desde comencé las clases ha sido cuando le he empezado a dar un uso real.
 Esta la compré cuando vino Keru de visita en Semana Santa, pero por diferentes motivos, hasta este mes no había visto la luz más que una vez, pero desde que estoy de vuelta en Madrid, me la he puesto muchísimas veces, conjuntándola de maneras diferentes.

Estoy enamorada de este collar que me regalaron Jenni y Eric por mi cumpleaños (me lo dieron este verano) y la verdad es que me encanta como queda en mucho de mis outfits con mi inseparable choker.
Regalo de mi madre para el curso ya que siempre me quejaba de que no me gustaba mi mochila anterior, porque no tenía suficientes bolsillos y en tres años en Madrid me robaron dos veces, así que mi madre me regaló esta para clase, que, además de tener un montón de bolsillos (algunos ocultos), en preciosa, sencilla, pero las tachuelas la hacen única.

Maquillaje
El es de septiembre ha sido la locura de los labiales, creo que es realmente lo único que he comprado este mes. Os voy a dejar solo una foto de los primero que me llegaron y una vez, porque próximamente os espera una entrada especial sobre labiales.



Música
Sé que muchos grupos que me gustan han sacado canciones/álbums a lo largo de septiembre, pero no he podido llevar bien el seguimiento debido a la falta de internet, pero desde agosto ya anticipaba cual iba a ser mi favorita indiscutible del mes. Como ya he dicho, este mes han estado activos muchos grupos que me gustan, tanto occidentales como asiáticos, pero de lo poco que he podido estar pendiente, mis favoritas han sido las tres siguientes:

- Tegan&Sara - Stop Desire
De verdad que estas mujeres me pueden, adoro todo lo que hacen y estoy deseando hacerme con el Cd. Por cierto, me encanta la letra y que el vídeo sea tan sutilmente descriptivo. Es una buena canción para dedicarla con indirectas.

- Infinite - The Eye
Llevaba ya tiempo esperando con ganas el comeback de Infinite y no me han decepcionado ¡¡Me encanta!! Vivo enamorada del baile y de la parte vocal de Dongwoo.

- Got7 - Hard Carry
Esta es, sin lugar a dudas, mi favorita indiscutible del mes, estaba impaciente por que saliera desde que a BamBam se le escapó en la gira de Fly que iban a hacer comeback, aunque no me lo esperaba tan pronto. Es una canción que no puedo parar de escuchar y no me canso; pero no solo me pasa con Hard Carry, sino con todo el álbum al completo, es tan genial y se nota tanto el trabajazo que ha supuesto que se me hace difícil escoger una única canción favorita, porque Mayday, Prove It, Let me, Skyway (si sigo las nombro todas) son geniales también. Estos chicos tienen mi kokoro entero.

Random
Las visitas de Álvaro y Javi a principios de mes y de Jorge a mediados, han sido lo mejor de septiembre, ya que su paso por Madrid ha sido la única vía de escape al estrés y la mala leche que todo un cúmulo de cosas me han creado.

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que la disfrutéis ¿cuáles han sido vuestros favoritos del mes?. 
Intentaré que el blog vuelva a su rutina lo antes posible. Muchas gracias por leerme a los que lo hagáis.

¡¡¡Hasta Pronto!!!


1 comentario:

  1. Tenía mucho que no escuchaba Tegan and Sarah :D!
    Un saludo <3

    ResponderEliminar