lunes, 31 de octubre de 2016

¡¡¡Happy Halloween!!!

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¡¡Por fin llegó Halloween!! Os deseo y feliz y "aterrador" Halloween a todos. Qué ganas tenía de que llegara este día, de verdad que Halloween es un día que me gusta demasiado.

¿Ya estáis preparados para esta noche?


Como conclusión a las entradas de Halloween de este año, os traigo una entrada con outfits de diario que pueden serviros para el día de Halloween. Como ya sabéis o habéis podido deducir por lo que suelo escribir en el blog, tengo un estilo poco definido (no cuento ahora el Lolita) que oscila entre un aspecto kawaii y punkorro/oscurete para mi vida de diario, por lo que todos los conjuntos que veréis a continuación están hechos con ropa de mi armario y son conjuntos que perfectamente he podido llevar a clase o cuando salgo con mis amigos a tomar algo.

Así que, sin enrollarme más, vamos a lo que corresponde:

Outfits de diario para Halloween

1 - Novia cadáver

2 -Skull Ponny

3 - Calaveras

4 - Pirata

5 - Miércoles
 
Y estos serían los cinco conjuntos, os he puesto la ropa y en vez de salir llevando los outfits, porque aquí no tengo espejo de cuerpo entero y la cámara del portátil no va bien últimamente.
Me he olvidado de poner los accesorios (no sé dónde tengo la cabeza).

Antes de irme, fotito de mi conjunto de hoy para ir aclase (no se ve en la foto, pero llevaba vaqueros granate y botines negros).

Una cosas más... Os tengo una sorpresa:
He editado estas fotos que le debía a Vin desde hace una eternidad y como la temática de su cosplay viene perfecta para el día de Halloween, he decidido dejároslas por aquí. Decir que no es una sesión con la que esté satisfecha  (el tiempo, la iluminación, el cansancio,... no ayudaban y me las he visto y deseado para sacar algo decente) y tal vez por eso he tardado la vida y más en editarlas, pero ya que él me las pide, aquí las dejo, aunque creo que le he sacado mejores fotos en otras ocasiones. Con esto, deciros, que en mi página de facebook dedicada a este blog, voy a poner una sección para las fotos que haga, tanto proyectos personales como fotos de cosplay.
Personaje: Uta, Tokyo Ghoul
Cosplayer: Necroquantum cosplay
Foto y edición: Yo xD 
Disfrutad de la noche de Halloween y no os asustéis mucho. Nos vemos pronto, posiblemente con una nueva entrada el viernes.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

3 comentarios: