viernes, 26 de agosto de 2016

Terminando las sesiones de Cosplay Kanaria

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo se os presentan los últimos días de Agosto?
Tengo que disculparme por no haber actualizado el martes, pero he estado fuera de combate debido a que me extrajeron una muela, un poco complicada de sacar y no pensé que me fuera a encontrar tan mal durante varios días. 

Bueno, hoy os traigo una entrada muy breve, ya que simplemente os vengo a dejar el nuevo vídeo del canal, dedicado a las sesiones de fotos restantes de la edición de este año de Cosplay Kanaria.
Es un vídeo muy cortito que espero os despierte el interés por ver las fotos de los cinco ganadores de esta edición que hemos llevado a cabo Eric, Jenni y yo.
Antes de dejar el vídeo, agradecerle a todos los cosplayers que se presentaron. Este año se presentaron muchísimas personas y con muy buen nivel de cosplay, haciendo difícil la elección de los ganadores. También felicitar a los cinco ganadores, con algunos ya hemos trabajado anteriormente y con otros ha sido una experiencia nueva que, no hablo solo por mi, sino por el equipo, hemos disfrutado a pesar de terminar agotados. Espero que todos los cosplayers hayan disfrutado de sus sesiones y que cuando vean los resultados finales queden satisfechos y les guste el resultado.

Por hoy me despido. El martes tendréis una reseña en el blog y algún posiblemente algún otro vídeo en el canal que tengo pendiente de subir y el viernes os traeré una entrada temática..
Tened un buen fin de semana.

¡¡¡Hasta Pronto!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario