domingo, 21 de agosto de 2016

Summer Haul

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo estáis pasando el verano?¿Cómo se os ha presentado el domingo? Aquí, extrañamente el día está nublado y hace bastante fresco. ¿Estáis preparados para el fin de las vacaciones y la vuelta a las rutinas?
A mí el verano se me ha pasado volando y, aunque en cierto modo tengo ganas de volver a Madrid, siento que no he tenido tiempo de disfrutar en condiciones y mucho menos de hacer todo lo que quería, pero espero poder aprovechar algo lo poco que me queda en la isla para compensar.
Siento mucho no haber actualizado, pero como os dije por la página de facebook he estado con las revisiones médicas y además he estado un poco baja de ánimos y ayer tocó un día intenso de trabajo para Cosplay Kanaria; así que para no dejaros sin entrada os traigo esta hoy en domingo y la próxima semana espero poder dejaros al menos una, porque también tengo médicos. Lo que si tendréis seguro es un vídeo en el canal, y puede que dos.

En la entrada de hoy, como bien dice la entrada, os traigo las compritas de verano, principalmente de las rebajas y algunas cositas que han sido regalos. Voy a ordenar las compras por tiendas y al final os pondré lo que me han regalado.
Perdonad que no ponga precios, solo recuerdo el precio de dos prendas porque aluciné con lo baratas que estaban, pero os digo que apenas he gastado dinero, ya que mis compra han sido prácticamente de segundas rebajas y rebajas finales, así que he pillado todo tirado de precio.

Summer Haul

Este año tenía en mente exactamente lo que quería y solo me he permitido un capricho fuera de lo que buscaba y porque no me pude resistir al precio y porque la cogí en sustitución a lo único que no encontré de mi lista.

Bershka
- Blusa Croptop
Creo que lo he dicho mil veces, no me gustan las camisetas que son cortas, pero parece que últimamente solo compro este estilo de camisas, pero es que no me pude resistir ni al estampado ni al corte, más largo por detrás que por delante; además, aunque es corta, no deja el ombligo al aire y eso es de agradecer.

- Camisa de cuadros
Soy la tonta de las camisas de cuadro, no me puedo resistir y estuve mirando un montón de camisas con este estampado, pero me resistí y solo compré la azul, ya que no tenía en este color. 

- Botines
Llevaba mucho tiempo detrás de unos botines nuevos, porque los míos están para jubilar, pero soy muy tiquismiquis para elegir zapatos y, aunque estos no son exactamente lo que buscaba, me gustaron y estaban muy baratos, además el tacón es increíblemente cómodo, lo cual agradezco, porque yo uso zapato cerrado hasta en verano.
 
H&M
- Peto
Esta es la única prenda que compré de nueva temporada porque llevo años buscando un peto negro pitillo, pero nunca encontraba uno que me gustara o que tuviera un precio asequible y este, aún siendo nueva temporada, estaba bien de precio y le estoy dando bastante caña ya.

- Jersey rayas 
La vi y me enamoré. Tiene un aire noventero que me recuerda a mi infancia y en cuanto la vi a parte de enamorarme del color (creo que tengo un problema con el color verde, que entre tanto negro y gris, es el único color que abunda en mi armario), la vi perfecta para conjuntar con el peto.

Primark
- Croptop unicornio
Corta no demasiado. Estoy tratando de introducir un poco de color en mi armario y, aunque el rosa es mi color favorito, no compré esta camisa por el color, sino por la frase. (También tengo un problema con los unicornios). 

- Vaquero corto 
Me encantan los pantalones con rotos, pero nunca había pensado en los short, hasta que hace un tiempo vi uno en un videoclip y me enamoré. Pero como es muy raro que yo use pantalones cortos, quería uno que me gustara de verdad y me enamoré de uno de H&M, pero era carísimo y nunca lo rebajaron, pero un día fui a primark y vi este, que era exactamente igual al de H&M, pero costaba 6€ y no me pude resistir.

Stradivarius
- Bomber 
Me compré este bomber en sustitución a una chaqueta militar, que era lo que yo estaba buscando. Sí, sé que ahora el print militar está de moda y es fácil encontrar chaquetas militares, pero por mucho que busqué y miré no encontré exactamente lo que yo quiero y cuando vi esta bomber a 5€ y teniendo en cuenta que es lo más cerca que podré estar de una auténtica sakujan, no me lo pensé y la compré.

Inside
- Tenis plataforma 
No sé si es por lo bajita que soy, pero mis zapatos de diario o tienen algo de tacón o plataforma y mis anteriores tenis negros de doble plataforma se me rompieron de lado a lado durante los exámenes de Julio y estaba loca por reemplazarlos porque no soportaba tener que usar los tenis de deporte en sustitución (es que tienen partes en rosa fosforito y no me pegaban con toda la ropa). 

Barrios Báez
 - Mochila
Llevaba desde septiembre diciendo que tenía que comprarme una mochila pequeña para cuando salgo no pedirle la suya a mi compañera de piso y nunca la compraba o porque no encontraba algo que me gustara o porque lo que me gustaba era muy caro para una mochila que solo iba a usar de vez en cuando, pero al final fue llegar a Tenerife y un día acompañé a mi madre a llevar a la perra al veterinario y en lo que esperaba, en una tienda del barrio, vi la mochila y el precio y la foto habla por sí sola.

Regalos
- Vaso Unicornio
Ya he dicho que tengo un problema con los unicornios, pero también lo tengo con los vasos/tazas y claro, si lo unimos tenéis el regalo perfecto. Además la frase del vaso me encanta: "I don't believe in humans"

- Gorra
Hace nada fue mi santo y este fue el regalo que me hizo mi madre. Es una gorra personalizada. La tenía loca desde hace tiempo con que quería una gorra negra que pusiera kawaii y aquí está (además me puso las letras en rosa clarito). Si es que yo quiero mucho a mi madre.

- Calcetines y cajita
Mi tía y mi prima comparten santo conmigo, así que me hicieron también un regalito. Me regalaron un pack de calcetines (soy la tonta de los calcetines con print, creo que no tengo ni uno liso) y una cajita muy mona que estoy usando para guardar los pendientes pequeños. También me regalaron ropa interior, pero no le voy a sacar fotos.

Mi hermana también me regaló ropa interior de Gryffindor, pero tampoco subiré fotos, además las estrené sin tiempo a poder sacarle fotos xD.

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy. Estas han sido mis compras, ¿qué ha sido lo que más os ha gustado?¿Qué os habéis comprado vosotros?

¡¡¡Hasta Pronto!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario