martes, 9 de agosto de 2016

Arracamos con las sesiones de Cosplay Kanaria

¡¡¡Hola Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo se os está presentando el mes de Agosto?¿Os habéis ido de vacaciones?
Yo estoy muy, estresada, si os enseñara mi calendario del mes, os estresarías solo con verlo y lo peor es que siento que las vacaciones se han ido volando y no he apenas podido reponer fuerzas de un curso agobiante, para empezar un año que será el doble de estresante.

Pero no nos centremos ahora en eso, aún queda verano por delante para disfrutar.

Hoy os traigo, por fin, otro vídeo, en el que os dejo atisbar un poco de lo que ha sido la primera sesión de fotos de esta 3ª edición de Cosplay Kanaria. Es cortito y lo he grabado con el móvil, ya que mi cámara me dio un pequeño susto durante la sesión, creo que ya me está diciendo que es hora de renovar el equipo. Además, la ola de calor que había ese día no ayudaba mucho a trabajar y grabar cómodamente, especialmente en la primera localización.

Espero que aún siendo con el móvil y siendo tan cortito, disfrutéis del vídeo. 
Aunque yo también hago fotos no salgo en el vídeo porque era yo la que estaba grabando.
Esperad las fotos con ganas porque los resultados de esta primera sesión ya fueron bastante satisfactorios y con el nivel de cosplay que tenemos este año, las fotos se presentan bastante interesantes.
Las próximas sesiones de Cosplay Kanaria serán el viernes y el sábado, intentaré grabar algo y espero poder hacerlo con la cámara. Además, tendréis pronto el room tour de mi habitación aquí y estoy esperando poder organizarme para grabar algún vídeo divertido con mis amigos.

Espero poder dejaros la entrada del viernes programada, ya que yo estaré en la sesión de fotos. También espero poder traeros nuevas noticias, posiblemente el martes que viene.

¡¡¡Hasta Pronto!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario