martes, 12 de julio de 2016

I'm Back

¡¡¡Hola a Tod@s!!! 
¿Qué tal estáis?¿Cómo estáis pasando el verano, disfrtuando de la vacaciones?
Yo, puedo decir por fin, que soy libre hasta septiembre, así que espero poder tener mucho más activo tanto el canal como el blog.

Sé que dije que intentaría actualizar aunque estuviera de exámenes y que en la pág de facebook dije que actualizaría el miércoles en cuanto acabara exámenes, pero estaba tan exhausta mentalmente que me fue imposible y luego el resto de días que Madrid se me pasaron entre preparar maletas, dejar el piso lo mejor posible para mi vuelta en septiembre y despedidas. Por otro lado, desde que llegué el domingo a Tenerife, esta es la primera vez que me siento delante del portátil, no he parado y eso que aún no he visto a ninguno de mis amigos T_T

Por no haber actualizado os pido disculpas, prometo estar activa durante todo el verano, además, creo que podré mostraros muchas cositas esta vez, tanto por aquí como por el canal, empezando por la Summer-con, que es esta semana y este año voy como visitante y sí podré mostraros un poco del evento y disfrutarlo en condiciones con mis amigos... Aunque yo la Summer-con de Tenerife cada año me defrauda más, pero al menos mis amigos hacen que merezca la pena.

Hoy os voy a dejar algunas fotillos de lo que han sido estos últimos días en Madrid, el viaje y la llegada a Tenerife y ya el viernes os traeré una entrada en condiciones.

Últimos días en Madrid y despedidas
 Cena de despedida con Luci
 Merienda mortal de despedida con Vin
Regalito de despedida que me hizo mi preciosa Henar
 Descanso de ordenar y hacer maletas para ver el culo de Jimin

El viaje

Estoy en casa
La diferencia de tono de piel entre mi madre y yo (yo soy la blanco nuclear)

Espero que tengáis una buena semana. Pronto os traeré muchas más cositas.

¡¡¡Hasta Pronto!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario