martes, 19 de julio de 2016

Summer-con ... Opinión y compras

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis pasando el verano?¿Cóm estáis sobrellevando esta horrible ola de calor?
Aunque en Tenerife está haciendo mucho calor y me resulta agobiante, creo que es más fácil de soportar que el calor salido del mismísimo infierno que hacía en Madrid... aún así, no llevo bien estas temperaturas.

Intentando volver a la rutina del blog, hoy os traigo lo prometido en la entrada anterior. Sí, sé que tocaría reseña, pero acabo de llegar a Tenerife y entre una cosa y otra, al final no he tocado un libro. Además, antes de dejar que pase más tiempo, prefiero dejaros mi opinión acerca de la Summer-con y mostraros las cositas que me compré.
En la entrada os dejaré el vídeo en el que cuento mi opinión, sí, lo sé, me ha quedado un poco largo, pero era imposible reducirlo más (y creedme, he cortado bastante).

Mi opinión y compras - Summer-con

Os voy a dejar, a parte, el vídeo mini-mini resumen del concurso de k-pop, pero os aviso que ni grabé todos los grupos, ni las actuaciones completas, ni los fragmentos de los grupos que hicieron remix, porque ya os digo que terminé cansada de escuchar Fire de Bts (aunque algunos también bailaron Dope, Run o Save me) y yo no tenía una muy buena ubicación para hacer vídeos, pero os dejo un poco de lo que grabé.

Bueno, esta es la entrada de hoy, espero que no os enfadéis con mi opinión. También es verdad que solo fui este año dos de los cinco días que dura el evento, pero de verdad que sentía que faltaba algo y no fue para mi como otros años. Muy pronto tendréis más vídeos, sobre el Lolita, frikadas, vídeos más graciosos con amigos... que espero que os gusten.

Os quiero pedir que los que hayáis ido al evento me dejéis vuestra opinión, coincidáis conmigo o no. En la próxima entrada intentaré tratar algún tema interesante, alguna leyenda o algo. Si queréis, también podéis proponerme temas y siempre que me parezca interesante puedo dedicarle un espacio en el blog o el canal.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

P.D.: Por si queréis estar informados de cuando actualizo el blog, os dejo, por si queréis, la página de facebook que he hecho para poder organizar las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario