viernes, 29 de julio de 2016

Favoritos de Julio

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Qué tal estáis pasando el verano? Con Agosto a la vuelta de la esquina ¿tenéis algún plan especial para las vacaciones?

Después de mucho tiempo sin hacer sesiones de fotos decentes, ayer volví a reunirme con mis adorados Jenni y Eric para hacer el making off de la nueva sesión de fotos de Eric y esto implica que Agosto se nos presenta a tope de trabajo fotográfico... tanto por mis sesiones de fotos personales, como las sesiones con Eric y Jenni para Cosplay Kanaria y ayudando a Eric en lo que pueda para el resto de sesiones y planes que tenemos. Además, en Agosto son las fiestas patronales de las islas, casualmente en mi pueblo, así que también toca disfrutar un poco y aprovechar de estar con mis amigos no solo para currar, ya que en septiembre volverán a pasar meses hasta que los pueda volver a ver; aunque por un lado tengo muchas ganas de volver a Madrid también que extraño a mis amigos de allí y hay muchas cosas que me tienen impaciente del próximo curso.

Hoy, como ya se acaba el mes, os voy a dejar el favoritos del mes, el cual, gracias a las vacaciones, vuelve a ser un favorito decente.

Favoritos de Julio

Maquillaje
En cuanto al maquillaje, con el calor y el sol, apenas me maquillo y voy casi siempre a cara lavada y el protector solar, especialmente si salgo para las sesiones de fotos o a temas de "curro" y cuando me  he arreglado algo para ir a alguna reunión familiar o las fiestas del pueblo he utilizado únicamente el corrector y la joya de mi colección de labiales. Los labiales me pierden y estoy deseando darle uso a los que me han regalado Jenni y Henar, pero como llevo tan poco maquillaje estos días, he estado usando mi labial de Max Factor de la colección de Star Wars en el tono Gold, es decir, el labial del lado luminoso de la fuerza, que me cayó por Navidad y al que le estoy dando mucho uso por su acabado sutil pero tan bonito.

Serie/Película
Como serie... podría poner la segunda temporada de Outlander, que es la que estoy viendo actualmente, intentando ponerme al día, ya que en emisión me coincidió con los exámenes; pero he decidido poner un dorama que terminé hace nada, me enganchó, me gustó, me hizo reír y me emocionó, aunque no está entre mis doramas favoritos: My Amazing Boyfriend

Lectura
Como lectura, sigo enganchada a varias historias de Wattpad, pero he comenzado a leerme "El nombre del viento" y no puedo parar de leerlo, así que, aunque aún no lo ha acabado, es mi lectura favorita de este mes.

Ropa 
Este mes, al estar de vuelta en casa y con las rebajas, he podido comprarme algunas prendas que llevaba buscando mucho tiempo, pero a precio de risa, ya os haré un haul de rebajas. Gracias a las rebajas, tengo dos prendas que son la joya de la corona, por un lado un peto pitillo de color negro, que llevaba buscando años y que por fin tengo en mi poder. En segundo lugar, tengo unos botines negros de tacón, que me hacían mucha falta porque los míos están destrozados de la caña que les doy.

Canción
Este mes tengo dos canciones favoritas indiscutibles y una tercera que estaría en la lista de no haber salido prácticamente a final de mes, así que digamos que tengo 3 canciones favoritas, una coreana y dos occidentales.

FTIsland - Take me now
Estoy totally in love con la canción, me encanta y no puedo parar de escucharla.
 
The Pretty Reckless - Take me down

Tegan&Sara - Faint of Heart
El videoclip salió ayer y, aunque el cd salió hace ya unos meses, aún no había escuchado esta canción y a parte de encantarme, me ha gustado muchísimo el videoclip por la cantidad de referncias musicales que tiene, como por que ellas aparezcan como parte del público en lugar de aparecer cantando.

Juego
Todo el mundo enganchado al Pokemon Go, pero de momento al juego al que yo estoy enganchada es el Sailor Moon Drops, que me entretiene mucho en los trayectos en guagua o cuando no tengo nada mejor que hacer.

Random
Este año podría poner muchas cosas aquí, desde lo que me compré en la Summer-con, lo que me regaló Jorge por mi cumpleaños (con retraso), chorradas que he hecho con mi hermana,... pero el favorito indiscutible es la figura Funko Pop de Harley Quinn en rosa y blanco, que me tenía enamorada desde que la anunciaron y que Jenni me consiguió, porque yo no la encontraba por ningún lado.

Bueno, estos son mis favoritos de este mes ¿cuáles son los vuestros? Espero que os haya gustado la entrada y el martes, si no hay ningún problema de por medio, tendréis video en el canal. Hasta aquí llego por hoy, disfrutad de las vacaciones y del veranito.

¡¡¡Hasta Pronto!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario