sábado, 16 de julio de 2016

Actores japoneses que me enamoran

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo estáis pasando el veranito? Los que seáis frikis y de Tenerife (o las islas) ¿estáis disfrutando de la Summer-con o la Tlp?

Yo fui el jueves a la Summer-con para ver a mis amigos y disfrutar del concurso de kpop, pero como volveré a ir mañana, ya os comentaré todo lo relacionado con la Summer en una entrada a parte, o si grabo algo mañana, en un vídeo para el canal. 
Hoy os traigo una entrada un poco chorra, pero que a mi me entretiene mucho hacer (y ver en otros blogs). No es un secreto que a mí me suelen atraer los asiáticos (depende, no siempre) y ya hace unos años hice una entrada con un Ranking de Japoneses buenorros, centrándome en componentes de grupos de visual kei que me gustaban y he decidodo traer el Ranking 2.0 xD centrándome esta vez en los actores que me gustan, principalmente de doramas y live actions (el ranking lo voy a hacer en base a que me parecen guapos, no a que sean buenos actores, aunque algunos son bastante buenos). Es una lista que me ha costado hacer y me he dejado algunos fuera, pero un top, es un top.
Recordad, es mi gusto y mi opinión, y que me encantaría que compartierais vuestros rankings en los comentarios.

Vamos a ello.

Ranking Actores Japoneses Hermosos

1 - Yusuke Yamamoto


2 - Miura Haruma 

3 - Takeru Sato
Si sois fans de Rurouni Kenshin, él es quien da vida al personaje de Kenshin en las películas.
 
4 - Fukushi Sota
Mirad que carita más adorable tiene *-*

5 - Kazuya Kamenashi
Nunca me gustó Kat-tun, pero la voz de este hombre y sus doramas, me encantan, incluso los que son malos, pero es que él siempre sale monísimo.

6 - Ueda Tatsuya 

7 - Nakajima Kento

8 - Jun Matsumoto

9 - Chiba Yudai

10 -  Shirota Yuu
Este chicos es mitad español (catalán), mitad japonés y es increíblemente alto. Tiene un aspecto de "eres asiático, pero no lo eres" muy raro, pero que me encanta.

Hasta aquí llega la entrada de hoy. ¿Qué os parecen?¿Guapos? Decidme cuáles son vuestros favoritos. Próximamente haré un ranking de famosos occidentales, para que veáis el contraste, aunque también me gustaría hacer el ranking con coreanos (que supongo haré como con los japoneses, separar actores de idols). La próxima entrada estará dedicada a la Summer-con.

¡¡¡Hasta Pronto!!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario