jueves, 16 de junio de 2016

Room Tour

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Ya estáis de vacaciones o seguís de exámenes?
Yo me he vuelto a sumergir en mis apuntes, aunque con un poco más de relax, porque los exámenes no me comienzan hasta el 28 y contenta de que, desde anoche, hayan bajado las temperaturas, no sabéis cómo lo agradezco.

En la entrada de hoy os traigo el vídeo de mi room tour, en el que os enseño mi habitación en el piso de estudiantes que comparto con Luci. Lo sé, esta entrada tocaba el martes, pero como informé por la página de facebook (por si os interesa os la dejo aquí), ayer mi portátil no estaba por la labor de colaborar y no paraba de bloquearse y reiniciarse, supongo que, al pobre, el calor le afecta tanto para mí.
Os dejo el vídeo, aunque ya os he spameado bastante por instagran con algunas fotillos, que os dejaré también por aquí


Y bueno, eso es todo por hoy,  la entrada del viernes la tendréis el lunes, para que no se solapen
Disfrutad de lo que queda de semana.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario