viernes, 10 de junio de 2016

Mini Haul H&M

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Qué tal lleváis el calor y los exámenes? Mucho ánimo a los que hayáis tenido la PAU estos días y a los que sigáis de exámenes universitarios. La verdad, a mí ya me va tocando volver a estudiar para la segunda tanda, pero no es tan agobiante, así que el blog seguirá activo.

Hoy tenía planeada una entrada sobre una leyenda canaria, ya os hablé anteriormente sobre la leyenda de Garajonay y también sobre la leyenda chino-japonesa del "Hilo rojo del destino", y hoy os quería traer otra historia canaria que me gusta mucho, pero debido a que hoy, inesperadamente, salí un rato con Luci, decidí traeros otra entrada y dejaros la historia de los aborígenes canarios para la próxima semana.

Creo que en mis favoritos del mes he comentado que, en cuanto a ropa se refiere, no he comprado absolutamente nada dese Marzo, que me compré un par de camisetas cuando Keru vino en Semana Santa y luego recibí en Abril algo de ropa por mi cumpleaños de parte de mi familia, así que hoy, ante mis buenas notas y en compensación al golpe que me di hace unos días, me dejé arrastrar al centro por Luci y, yo que iba sin intención de comprar nada, ya que prefiero esperar a las rebajas, terminé comprándome un par de cosillas porque H&M tenía un montón de rebajas y ofertas y por eso he decidido traeros la entrada, para que lo tengáis en cuenta, aunque no sé si las tendrán en todos los H&M... No sería la primera vez que le digo a mis amigas de Tenerife de alguna oferta de las tiendas de aquí y allí no está, pero por si acaso, os informo.

Yo soy "doña ropa de invierno" y cada vez que llega el verano termino pasándolo muy mal, por lo que hace meses, compré en H&M una camiseta que no estrené hasta hace poco y que me está salvando del agobio del calor, pero de tanto usar y lavar, la voy desgastar, así que hoy aproveché las ofertas y rebajas que tenían, saliéndome mis compritas tiradas de precio y pudiendo abastecerme de ropa fresquita y luchar contra estos infernales 35ºC que están llegando a alcanzar las temperaturas en Madrid.

La camisa que me compré hace meses, es prácticamente igual a las que compré hoy, todas tienen el mismo corte, pero varían en color y estampado. Tengo que decir que, aunque odio los crop-top y las camisetas demasiado cortas, estas, aún siéndolo, tienen el tamaño justo y un corte que me favorece y por eso he hecho un alto el fuego en mi guerra contra los crop-top.
La camisa que compré por Marzo.

Antes de enseñaros prenda por prenda, deciros que hay cosas bastante chulas, esta temporada y yo me probé varias cosas más, como otro crop-top negro que ponía Tokyo y un número, pero era una tela muy transparente y quedaba un poco rara o una súper larga muy tipo baseballera larga, pero me quedaba demasiado gigante (problemas de ser bajita), etc
Pasando a las compras, como ya os digo, aprovechando ofertas y rebajas, me pillé tres camisetas cortitas y un vestido, todo muy fresquito para intentar sobrellevar el infernal verano (sí, mucho dramatismo, pero realmente lo paso muy mal con el calor), porque casi todas mis camisetas son de media manga o la tela da mucho calor y mis vestidos, son todos negros, menos uno tipo skater que es gris (aquí no tengáis en cuenta los vestidos Lolita).

- Vestido turquesa-flores
La tela es un poco gruesa, pero aún así es fresquita y el estampado y el color son absolutamente veraniegos, por lo que me viene perfecto, especialmente para introducir un poco de color en mi armario y lucir mis tatus, además me pierden los vestidos con este tipo de corte, aunque generalmente los prefiero con mangas, pero la intención es estar fresquita.

- Camiseta "Unicorns are real"
Gris, muy básica, sencilla, pero me enamoró con la frase. Llevo mucho tiempo queriendo pillar camisetas con frases de unicornios y por fin he encontrado una que me satisface y me queda bien. Fresquita, cómoda y básica, así que la puedo combinar si quiero con las camisetas de cuadros (en mi armario no abundan las camisetas sin prints).
Sí, he colado a mi peluche en la foto xD

- Camiseta "Young and Wild"
Me llamó la atención principalmente por el color, es más mostaza de lo que se ve en la foto y con la frase me terminó de ganar con la frase. Y con esta, repito lo dicho con la anterior: Fresquita, cómoda y básica (más o menos).

- Camiseta "Nirvana"
Creo que esta es la joya de la corona de la compra de hoy. La vi de casualidad, porque estaba mezclada con otras como la que me compré hace meses, pero en color negro y, yo creo que estaba destinada para mí, porque era la única que quedaba y además de mi talla. Hace mucho que no me compraba camisas de Nirvana y las que tengo son las típicas de chico que ya están tan viejas que las uso para dormir, por eso, desde el momento que la vi dije "vas a ser mía". También es bastante fresquita y cómoda, la tela es muy ligera y al ser negra la puedo poner con prácticamente todo, a pesar de tener print.


Y bueno, estas son mis compras de hoy, espero que os haya gustado ¿cuál ha sido vuestra favorita?. Ya no voy a comprar nada más hasta las rebajas y no sé si compraré algo en rebajas a parte de sandalias, que me hacen falta, así que no sé cuándo volveré a hacer un haul. Por otro lado, recordad que este finde, posiblemente el domingo, os dejaré una entrada extra y el martes toca vídeo y el viernes entrada temática.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

2 comentarios:

  1. Todo se ve bellísimo! En cuestión de diseños me gusta más HM que F21, a ver si me doy una vuelta por el de mi ciudad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí F21 me pilla bastante lejos, pero como la ropa de H&M me encanta, tampoco suelo acercarme al F21

      Eliminar