viernes, 24 de junio de 2016

Favoritos Junio

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis recibido el comienzo del veranito? La verdad que el calor proveniente el mismísimo infierno que hace en Madrid a mí me tiene muy agobiada y "empanada".

Debería haber actualizado el blog antes, pero vuelvo a estar sumergida entre apuntes y con este calor mis neuronas están apagadas o fuera de cobertura, así que tardo más en estudiar y asimilar lo que estudio y me estreso por ello, así que os pido disculpas por ello. Intentaré, igualmente, actualizar el blog y grabar para el canal, pero no os puedo prometer que hasta el día 6 pueda mantener las dos entradas semanales, así que os pido disculpas por estas, más o menos, dos semanas que el blog volverá a estar un poco inactivo.

Como ya os digo, estoy agobiada y falta de tiempo por los exámenes, porque aunque tengo tiempo para estudiar, mis neuronas van a velocidades pasmosamente lentas, no os traigo la entrada que tenía pensada, sino que os dejo el favoritos del mes, que es más rápido y cortito.

Favoritos de Junio

Este vuelve a ser un favoritos muy cortito, en el que no incluyo ni ropa ni maquillaje, porque como he estado prácticamente estudiando en casa, así que he estado o en pijama o en ropa de deporte, y a cara lavada, usando solo la crema hidratante... Tampoco incluyo series, porque salvo las que ya os he nombrado en los anteriores favoritos como GoT, Penny Dreadfull u Outlander, no he tenido tiempo de verme nada, es más no me he empezado ni un dorama nuevo y mi lista de doramas pendientes no para de crecer.

Lecturas
He cambiado lo de "libro" por lectura, ya que no he tenido tiempo de leerme ningún libro, salvo los que uso para estudiar para los exámenes que me  quedan, pero por las noches antes de dormir y un poco para desconectar sí que he estado leyendo algunos fanfic y oneshot en Wattpad, que os recomiendo porque podéis encontrar cosas interesantes... Eso sí, si sois como yo, os estresaréis mil veces por la pésima forma de escribir de la gente, pero os maravillaréis cuando encontréis historias coherentes y bien redactadas... porque algunas personas les meten unas patadas al diccionario y a las reglas gramaticales que me sangran los ojos al leerlo, pero aún así, os puede entretener.

Comida
Como ya os he dicho, no he salido apenas del piso y no he comido nada muy diferente a lo que suelo comer normalmente, pero sí que pedimos un día a casa a un restaurante japonés sushi y postres japoneses, concretamente Daifukus de matcha... No he probado cosa más rica en la vida, se produjo una fiesta en mi paladar. Altamente recomendados.

Canción
Este mes no he escuchado, raro en mí, música japonesa ni nueva ni de hace tiempo,... nada, y en cuanto al k-pop, no ha salido ninguna canción a lo largo de junio que me haya gustado suficiente, sigo a tope con el hype de Got7 por la gira de Fly, así que no paro de escucharlos y, básicamente, solo he escuchado este mes las grupos de kpop que más me gustan, que ya he nombrado en entradas anteriores. En cuanto a la música occidental, estoy contenta, porque este mes ha sido el boom de actividad de algunos grupos que me gustan, aunque sigo esperando que mis favoritos se dignen a sacar algo.
Dicho esto os dejo una canción de Got7 del nuevo álbum que me encanta, por lo tanto no es nueva de este mes, pero yo no me canso de ella; y tres canciones que han salido este mes que me han encantado (aunque me ha costado elegir, iba a poner solo dos, pero he tenido que poner tres porque este mes ha habido bastante actividad y muchas canciones se quedan fuera).

- Got7 - See the light 

- Goo Goo Dolls - So alive

- Blink182 - Bored to death

-  Good Charlotte - 40 oz. Dream

Bueno, esto es todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado ¿cuáles han sido vuestros favoritos este mes? Disfrutad del fin de semana.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

2 comentarios:

  1. Ánimo con esos exámenes, cielo, tú puedes! (yo ya terminé, uf, algunos se me han hecho cuesta arriba!!)
    Se me hace la boca agua con los daifukus de matcha <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué ganas de acabar y volver a casa. Me alegro de que terminaras ya, ahora a disfrutar
      Si, están super buenos

      Eliminar