domingo, 8 de mayo de 2016

Favoritos Abril

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la semana y el finde?
Los que sois de Madrid u os gusta todo lo relacionado con el mundillo friki ¿habéis ido a Expomanga? Yo me he quedado con las ganas de ir este año, pero me era imposible sacar tiempo por culpa de las clases, y creedme que tenía muchas ganas de ir.

Bueno, pues como ya he comentado, me queda el srpint final de clases que está siendo mortal y me tiene bastante agobiada y eso que soy una persona que lleva las asignaturas al día y va haciendo todo con tiempo, pero este cuatrimestre ha sido un caos y nos han sobrepasado a trabajos (más de lo habitual). Pero toca respirar profundo y ponerse a ello, que solo queda una semana de clases como tal y luego entregas de trabajo la semana siguiente y a partir del 23 exámenes (posiblemente a partir de ese día desaparezca un poco hasta que acabe el periodo de exámenes, pero igualmente estas dos semanas intentaré dejaros algunas entradas y, al menos, dos vídeos).

En un principio, y por consejo de Henar, pensé dedicar esta entrada a mis tatuajes, pero como posiblemente pronto haya nueva tinta decorando mi cuerpo, he decidido posponer un poco esa entrada, hasta entonces; por lo que me he decantado a traeros el "Favoritos de Abril".

Favoritos Abril
Creo que este mes es un favoritos muy extraño, porque ni he tenido tiempo de ver nuevos doramas ni de leer nada que no estuviera relacionado con lo que he tenido que entregar en clase, además, tampoco me he comprado básicamente nada, porque con mi cumpleaños en Abril pues tampoco iba a gastar dinero y más, teniendo en cuenta que tuve que gastarlo en los viajes de las prácticas de clase. Así que como no me he comprado nada nuevo y no voy a elegir un favorito entre mis regalos y mi rutina de maquillaje es siempre la misma (y tampoco he comprado nuevo maquillaje), os dejo unas categorías un tanto popurrí.


Película/Series
En este apartado, realmente no he visto algo nuevo, ni doramas, ni animes (tengo un atraso horrible con los animes de esta temporada), ni películas,... Pero si que puedo nombrar dos series (imposible elegir solo a una de las dos) que sacaron sus nuevas temporadas a lo largo de abril:
- Segunda temporada de Outlander
La esperaba con muchas ganas y me tiene en vilo, si Jamie ya me llevaba por el camino de la locura, esta temporada sumándole los hermosos vestidos de Claire ya es un sufrimiento total.

- Sexta temporada de Juego de Tronos
Sí, ya sé que salió en la última semana de Abril, pero esperaba la temporada con ganas y el primer capítulo no me decepcionó.

Lugar
Con tantas excursiones, prácticas, visitas a museos, la celebración de mi cumpleaños, he tenido la oportunidad de conocer muchos y disfrutar de muchos sitios a lo largo del mes, entendiéndose lugares tanto como espacios lucrativos y de disfrute tipo museos, bibliotecas, galerías, cafeterías,... como nuevos lugares de la geografía española que desconocía y si bien, todos me han encantado, por su relevancia e intensidad a pesar de la estadía breve y la excursión un desastre, mi lugar favorito ha sido Bilbao,... no lo puedo evitar, me encanta el norte peninsular y los paisajes verdes.

Canción
Este mes se me vuelve a hacer imposible escoger una sola canción. Esta, vez os traigo una occidental y dos asiáticas: una japonesa y otra coreana.
- Tegan&Sara - Boyfriend
Para quien no las conozca, son un grupo de dos hermanas canadienses que amo-adoro gracias a mi prima y a mi hermana. El vídeo salió a final de mes, pero inmediatamente me conquistó. Además de los grupos occidentales son las únicas que han sacado algo que me haya gustado (Aún estoy a la espera de lo nuevo de Avenged Sevenfold)

- History - Queen
Bueno, como no, otro grupo que amo por influencia de Lucia y, aunque admito que tuve que escuchar dos veces la canción para decir, vale, me gusta, luego me ha simplemente encantado, es una canción que tiene algo, creo que es el ritmo.
El mes de abril ha sido especialmente difícil elegir una única canción del mundillo k-pop, los grupos que me gustan (no sé otros) han estado especialmente activos de marzo hasta ahora: CNBlue y Vixx también sacaron comeback (puff las canciones de ambos me encantaron, se me hacen súper pegadizas y os recomiendo tanto You're so fine como Dynamite), Got7 sigue promocionando canciones de su álbum, BTS sacó canción también, pero me gusta más la que han sacado más recientemente (pero esa ya estaría en Mayo),... Creo que de los grupos a los que soy más aficionada solo faltan por sacar comeback Infinite y Boyfriend

- AnCafe - Jibun
Tengo que decir, que no es una canción que saliera en Abril, sino unos cuantos meses antes, pero que me daba un poco de miedo escuchar, porque AnCafe me había decepcionado un poco después de su regreso, y por eso no la escuché hasta este mes, llevándome una grata sorpresa. Ahora esta canción es una fiel compañera de mis trayectos en guagua.
 Últimamente no escucho tanta música visual kei como antes, sigo escuchando mucha música en relación a openings y endings de anime, y muy poco de grupos j-pop/j-rock, porque muchos de los grupos que me gustaban, se han ido deshaciendo y, actualmente, quedan muy pocos que logren captar mi atención, pero quedan.

Y estos son mis Favoritos de Abril, no he querido poner nada relacionado con mi cumpleaños, porque ya le dediqué una entrada exclusivamente a ello y como no he comprado nada, pues ha quedado un poco escueto, motivo por el cual me he permitido extenderme en explicaciones. Espero que el Favoritos de Mayo sea más decente

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero poder actualizar el martes, pero si veis que no aparezco, es que no he podido sacar el tiempo suficiente entre los trabajos y estudiar.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario