viernes, 8 de abril de 2016

Top Cafeterías Kawaii Asiáticas a las que quiero ir

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la semana?¿Tenéis algún plan para este fin de semana?
Para mí la semana ha sido agotadora entre trabajos de clase, dejar asignaturas al día, porque, como ya os he comentado, los fines de semana de este mes me toca estar de viajes y excursiones con la universidad haciendo prácticas, por lo tanto, tiempo que no tengo para dedicar a los trabajos y que tengo que dedicar de manera extra entre semana. A eso, sumadle que en el piso de al lado siguen de obras y me están volviendo loca.

Bueno, ya hace tiempo os dije que estaba preparando esta entrada y, casualmente, hace unos días la página de Japonismo publicó una entrada con esta misma temática, coincidiendo en su mayoría con las cafeterías que yo os voy a mencionar, así que os voy a dejar su artículo por aquí también, por si os interesa: Japonismo

Antes de pasar a la entrada en sí, deciros que soy amante de las cafeterías, pero ya si son cafeterías temáticas, soy muy, muy, muy fan y realmente os podría hacer una entrada inmensa nombrando todas las cafeterías temáticas, de cualquier tipo, a las que me gustaría ir si algún día voy a Japón o a otras partes de Asia; por ello, al final me decidí por haceros un Top10 de cafeterías kawaii-frikis. Más adelante os haré un top de cafeterías temáticas en general.

Por muchas de mis entradas pasadas, mis propios gustos, aficiones,... creo que es evidente que uno de mis grandes sueños desde niña ha sido viajar a los países asiáticos, especialmente a Japón (sobre todo) y a Corea y uno de los atractivos que estos países tienen para mí (entre los muchísimos que tienen) son las cafeterías temáticas, que surgen gracias a la cultura pop tan particular en estos países. 
Muchas de estas cafeterías kawaii son temporales, especialmente las que están relacionadas con temática anime, que suelen abrirlas con los lanzamientos de nuevas temporadas o aniversarios de las series; aún así, es bastante fácil encontrar este tipo de cafeterías en estos países, especialmente en Japón, porque hay muchísimas, sobre todo en zonas como Shibuya, Harajuku,...

Top Cafeterías Kawaii Asiáticas

10 - Barbie Café (China)
No tiene muy buenas críticas, pero aún así me encantaría ir solo por ir.


9 - Hello Kitty Café (Japón, China, Corea, USA)
No soy fan de esta gatita, realmente nunca me ha gustado Hello Kitty, pero cuando se trata de comida con su cara, no puedo evitar querer probarlo y, obviamente me muero de ganas por ir a este café.

8 - Alice in Wonderland (Japón)


7 - My Little Pony Café (Japón)

6 - Little Twin Stars Café (China)


5 - Straw Hat Cafe (Japón)
Es la cafetería del Museo de Estudio Ghibli


4 - Kawaii Monster Cafe (Japón)





3 - Sailor Moon Cafe (Japón)
Creo que este mes de abril se inauguraba uno de los muchos cafés dedicados a este anime, que es temporal y estará hasta junio.



2 - Q-Pot Cafe (Japón)
Esta podría estar perfectamente como ganadora indiscutible en el primer lugar, pero mi obsesión con Rilakkuma la ha dejado en el segundo puesto.


1 - Rilakkuma Cafe (Japón, Corea, China, Tailandia)
Como se nota la popularidad de la que goza este osito, que tiene cafeterías por todos lados.




Creo que si algún día lograra ir a Japón, volvería rodando.

Bueno, hasta aquí llega todo, me he dejado fuera muchas, muchísimas cafeterías kawaiis sin nombrar, como el Cinnamon Dream Café, la de Sanrio, el de Gudetama, My Melody y el Animate en Japón, o los cafés de gatos o conejos,... Espero que os haya gustado la entrada de hoy, decidme cuáles os gustaría visitar a vosotros.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

P.D.: El vídeo que os prometí para esta semana está en proceso de subirse a youtube, pero me ha quedado realmente largo, y estoy pensando cancerla la subida y dividir el vídeo en dos para que no se haga tan pesado y dejarlo subiendo mañana para que lo tengáis listo cuando llegue por la tarde de mi excursión a Sigüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario