domingo, 3 de abril de 2016

Favoritos: Marzo

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
A mí este me ha tocado currar bastante (en general este mes me toca bastante trabajo de clase) y ya estaba bastante agotada de la semana, así que no he podido descansar mucho, salvo ayer, que Luci y yo salimos a tomarnos un helado para desconectar, pero con las mismas volvimos para casa.

Antes de pasar con la entrada de hoy, que no será un tema habitual del blog, sino que pasará al canal, aunque según me apetezca algunos meses lo dejaré por aquí también, quiero pediros disculpas por no haber subido vídeo al canal a lo largo del finde como os dije, pero mañana tengo que entregar un trabajo y necesitaba de pleno rendimiento del pc y por lo tanto no pude subir ninguno de los 3 vídeos que tengo pendientes de publicar, pero, como esta semana creo que no me queda nada más por entregar, mínimo uno de ellos subiré, posiblemente dos, antes del fin de semana, porque el fin de semana estaré en Sigüenza, por prácticas de la carrera.

Ahora, vamos con lo que toca.

Favoritos de Marzo

Aviso que no siempre serán las mismas categorías.

- Maquillaje
 En este aspecto tengo que destacar dos elementos en relación al tema maquillaje, por un lado mis polvos compactos Cat Wink de Tony Moly, que me tienen contentísima y dejan un acabado precioso y sutil; y por otro lado, el gran descubrimiento del mes, la BeautyBlender, en serio, estoy maravillada y no sé cómo había podido vivir hasta ahora con ella, pensaba que no era para tanto, pero en serio, es mágica.

- Ropa
En cuanto a ropa, he comprado muy poco en el mes de marzo, creo que sólo han sido tres prendas, con las cuales estoy muy contenta y se me ha hecho muy difícil elegir una sola, especialmente entre dos de ellas. No me voy a extender mucho porque dos de ellas las veréis en uno de los próximos vídeos. En definitiva, mi favorito de ropa del mes es mi camisa de cuadros de JB (Y no, para que no me lo andéis p reguntando, que ya me lo han preguntado mucho, no tiene nada que ver con Justin Bieber),  desde que me llegó me la he puesto muchísimas veces.
Llevaba mucho tiempo buscando una camisa de cuadros muy larga y como véis, esta me llega por las rodillas y estoy encantada.

- Libro/Revista
Este mes apenas he podido leer nada, debido a la cantidad de cosas de clase que tengo que hacer y realmente no he comprado ningún libro nuevo, pero dado a que me lo he estado releyendo (no sé cuantas veces van) y es de mis libros favoritos, diré como favoritos "Sentido y Sensibilidad" de Jane Austen... además haré una mención, aunque tampoco tengo ningún número nuevo, a las revistas Gothic Lolita Bible, ya que este mes han sido mi vía de escape y relajación.

- Película/Serie
Tampoco he tenido mucho tiempo de ver películas o series, animes o doramas nuevos, pero sí que estoy con el hype de todas las que se estrenan ahora (Outlander, GoT, Salem, Penny Dreadful,...) y como las Crónicas de Shannara ya os la recomendé... creo que os voy a recomendar la serie de Versailles que he vuelto a ver estos días por cortita.
https://www.youtube.com/watch?v=Du2OaaTjgkw
Si clickais en la imagen, podéis ver el trailer

- Comida
Este mes ha tenido un ganador indiscutible, la parrilla coreana del Kintaro. Podría alimentarme a base de eso.

- Canción 
Os voy a recomendar dos, una muy reciente, cuyo mv salió el día 21 y que está arrasando (en Corea, se entiende, que se están llevando todos los premios) y que a mí me tenía con el hype ya antes de que saliera el mv y que no es otra que Fly de Got7 ... y por otro lado, os voy a poner otra, no tan reciente, de un grupo que me ha enamorado gracias a Keru, y es Mayhem de Halestorm.
GOT7 - "Fly"
Aunque la canción no es lo que me espera, me tiene enganchada. Me encanta la voz de JB y que aquí cante más, pero no entiendo porqué Yongjae, siendo el cantante principal, solo hace los coros.

Halestorm - "Mayhem"
Muero con la pedazo de voz de esta mujer, fan incondicional a partir de ahora.

- Momento Favorito
Pues, en marzo no podría ser de otra manera, toda la Semana Santa compartida con Keru y Luci, ya que me lo he pasado genial y ha sido una forma de romper con la monotonía de la vida de estudiante universitaria. Para foto-resumen y saber de mi semana de vacaciones, id a la entrada anterior.
Bueno, estos han sido mis favoritos de este mes ¿cuáles han sido los vuestros? Comentadme que os parecen. Hasta aquí llego por hoy.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario