sábado, 30 de abril de 2016

Crónicas de mi cumpleaños + Regalitos

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo estáis pasando el puente?¿Os habéis ido de vacaciones?
Yo quería haber ido a Málaga a pasar el puente con mi mejor amigo y de paso celebrar con él su cumpleaños (que es mañana), pero debido a las prácticas de clase fuera de Madrid y a todo lo que tengo por entregar de clase, me toca pasar el puente en casa dedicándome exclusivamente a los trabajos de clase. Me da pena porque tampoco he podido asistir a la quedada Lolita que había planeada para hoy.

Como sabréis, hace una semana fue mi cumpleaños, pero he ido atrasando esta entrada porque he tenido, por determinadas cuestiones, que ir celebrándolo por separado con mis amigos de Madrid, porque fue imposible celebrarlo con todos juntos el mismo día, además quería enseñaros todos mis regalitos (y aunque aún faltan regalos que no he recibido, como de mi mejor amigo, que desde que estudiamos ambos fuera de la isla, intercambiamos los regalos cuando volvemos a Tenerife), no he querido atrasar más la entrada, porque si no, terminaría por no publicarla por pasar demasiado tiempo xD

Bueno, comencemos:

Crónicas de mi 27º cumpleaños + Regalos

El viernes 22, que fue el día de mi cumpleaños, tenía clases prácticas, un seminario precioso sobre la Danza en las Vanguardias, así que en el descanso compartí con mis compañeras (las pocas con las que me llevo bien) algunas de las chocolatinas canarias que me envió mi madre y luego de la práctica, como salimos más temprano de lo habitual, consiguieron arrastrarme a tomar algo, que prácticamente terminó siendo mi almuerzo. Al llegar a casa, los papás de mi compañera de piso me regalaron una tarta, que Luci y yo nos comimos como postre y por la tarde, después de descansar un poco, quedé con Nerea para ver la exposición de "Dibujar Versalles" en el Caixa Forum y tomar algo juntas. Me lo pasé muy bien y nos pusimos al día en cuestiones de la carrera, ya que este cuatrimestre no coincidimos en ninguna asignatura.

Al día siguiente, el sábado, quedé con Vin para almorzar y luego ir a la exposición de Margaret Cameron en la Fundación Mapfre y ya luego improvisar el resto de la tarde. Como es habitual, Vin llegó tarde y el sitio al que íbamos a comer estaba a reventar de gente, así que optamos por nuestra opción segura, comer en el TacoBell. Después de comer nos perdimos un poco para llegar a la exposición, que, aunque me faltaron algunas fotos que me encantan de esta fotógrafa, me resultó una exposición increíble... y podéis llamarme loca, pero notaba perfectamente el ligero olor de los químicos que desprendían y eso me dio mucha nostalgia. Luego, nos reunimos con Madi y cotilleamos por el Primark de Gran Vía, para finalmente ir a merendar a una cafetería que propuso Madi y que me encantó y ahí, hablando y riéndonos, perdimos toda la tarde, tanto que cuando nos dimos cuenta ya eran las 10 de la noche.

Finalmente, el miércoles 27, lo celebré con Luci y otra amiga pegándonos un atracón a sushi y parrilla coreana, ya que fuimos a comer al Kintaro después de clase. En serio, ese buffet es genial, sobre todo en relación calidad/precio.

En cuanto a los regalitos, los he ido recibiendo por partes y algunos no los tengo yo físicamente, pero mis amigos son tan majos ellos que me han mandado las fotos para que supiera que me han comprado. En cuanto a los regalos, decir que he recibido mucho más de lo que me esperaba porque, salvo a mi madre que si le dije algunas cosas que quería, entre las que ella eligió que comprarme, de resto, les dije que no me hacía falta que me compraran nada, me vale con saber que puedo contar con ellos. Tengo que decir que con los regalos me han llegado directamente al corazoncito, porque todos se han molestado en pensar en mí y han acertado con los regalos. A veces pienso que no me merezco los amigos tan maravillosos que tengo.

- Regalos por parte de mi familia: 
Mi familia (mi madre y una de mis tías) me mandaron varios paquetes de tirma, que es una marca de chocolates y galletas canarias que me gusta mucho, especialmente las ambrosias y una tableta de chocolate Bloc, que me trae recuerdos de infancia.

Mi madre me regaló dos pantalones pitillo súper skinny (es raro que use pantalones que no queden pegados, solo tengo dos que no sean pitillo y aún así no quedan demasiado holgados), y un collar de eslabones plateados, porque me obsesioné con él. Los pantalones son uno de cintura alta (el vaquero azul) y el negro es a la cadera con muchos rotos en las perneras.


Mi hermana me regaló un crop-top del que me enamoré cuando lo vi (y eso tiene mérito porque odio los crop-top) y que tiene la espalda abierta (No sé si lo sabéis, pero nunca uso escotes al pecho o por delante, solo uso escotes a la espalda y prácticamente toda mi ropa de verano y algunos de mis vestidos, tienen la espalda abierta). Mi hermana siempre acierta con los regalos.

De casa de mi abuela (mi tía y mis primos), me llegó en el paquete que me mandó mi madre, unos regalos de lo más adorable. Me mandaron un jersey finito con un estampado florar que es precioso, un bálsamo de labios con forma de cupcake que huele a coco y un estuche en forma de cupcake que es un set de manicura. 

Por parte de mi familia paterna, ya lo habréis visto en el vídeo de la entrada anterior, porque llegaron con antelación, es algo que elegí yo aprovechando el dinero que me mandan por estas fechas y son los dos últimos mini albums de Got7, viniéndome el de Fly con muchos detallitos como el poster y tarjetas. Estoy fascinada con estos cd's, porque como ya dije en el vídeo, me quiero hacer con todos los cd's del grupo.

- Regalos por parte de mis amigos:
Voy a empezar por Jenni y Eric, ya que los voy a matar, porque me dijeron "nah, si tu regalo es una chorrada" y he flipado con las cosas que me han regalado no sólo porque me han encantado, sino por lo mucho que se han molestado por mí. Ellos me han regalado un collar precioso para que lleve con mi inseparable choker, una batería portátil para el móvil de Pesadilla antes de Navidad, el vestido de una de las sailors (no recuerdo si era el de Mercurio o Neptuno), un charm de m&m para el móvil, dos pintalabios, calcetines de Sailor Moon y una postal de Marmalade Boy de Sachapinta. 
Decidme si no se han pasado ¿eh?

El día de mi cumpleaños, instigada por mis amigas, me compré el póster de El Principito que vendían en un puesto en la facultad, por lo que podemos decir que es un autorregalo y, en clase, Ana me dio una postal con el retrato de Giovanna Tornabuoni de Ghirlandaio. Esa tarde, Nerea, mientras merendábamos, me regaló una libreta preciosa, que guardaré hasta poder darle un uso adecuado.

Luci, por su parte, a parte de la tarta riquísima que me regalaron sus papis, me ha dejado el Sushi go!, un juego de mesa, porque me encantan los juegos de mesa y así tenemos nuevos juegos para variar y una taza de Harry Potter (soy una friki de las tazas y sobran explicaciones xD)

El sábado, Vin me sorprendió, porque aparte de chuches que me trajo de Chile (me trajo más que las que salen en la foto, incluyendo más caramelos, un alfajor y un dulce blandito y de colores que no sabemos de qué era, pero cuando me acordé de hacer la foto, habían desaparecido), me regaló un set de recetas y moldes de silicona para hacer cupcakes de El Principito (por si no se ha notado, sí, me encanta esta historia, tanto que tengo tatuada una de las frases en la clavícula). Acierto total.

A otra persona que voy a matar es a Rei, que me ha regalado una preciosidad de Alpaca arcoíris, que ya ha sido bautizada (en parte por Rei) como Tutti-Frutti Beauchamp (si alguien que no sea ni Rei ni Jenni, entiende el porqué del nombre, se lleva premio xD).

Bueno... creo que no me olvido de nada, como ya os he dicho, he recibido mucho más de lo que me esperaba y estoy enormemente agradecida con mi familia y amigos. Os quiero mucho chic@s.

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy. No sé cómo estaré de tiempo para actualizar el blog y el canal, debido a que estoy en plena temporada de entrega de trabajos y pre-exámenes, pero espero traeros temas más interesantes pronto, que tengo muchas temas sobre Japón, el Lolita, la Fotografía,... pendientes de subir.
Disfrutad del puente y cuidaros mucho.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario