domingo, 6 de marzo de 2016

Parece que siempre comenzamos igual...

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis comenzado el mes de marzo?¿Estás esperando la llegada de la semana santa con ganas?¿Tenéis algún plan especial para las vacaciones?

Sé que dije en la entrada anterior, de hace dos semanas, que iba a postear más a menudo y que el sábado de esa semana tendríais un nuevo vídeo en el canal, pero me fue imposible, porque parece que los astros se alinearon en mi contra y han pasado muchas cosas que me lo han impedido, desde trabajos de clases, problemas técnicos con la cámara hasta tener yo una caída absurda que me tuvo una semana entera con la mano inmovilizada... A todo esto tenéis que sumarle que he estado de muy mal humor debido a la caradura de algunas personas de mi carrera y al caos que se vuelve trabajar en grupo cuando te imponen grupos con gente con la que es imposible... 


Pero olvidando todo esto, os digo que pensaba actualizar ayer, pero pasé el día con Vin y sus amigos, porque se marcha a un viaje largo y nos tocaban despedidas, pero ya a partir de esta semana que empieza me tendréis por aquí más activamente, este martes tocará reseña (en esta ocasión una serie) y el viernes tema random (quería traer un tema Lolita, pero si no está listo el vídeo relacionado que estoy preparando, lo tengo que posponer y subir otro de los temas que tengo preparados). 
Así seguiré con las reseñas cada dos semanas, un tema (de lo que sea, sobre música, Japón, Corea, Lolita, fotografía, arte, mi vida, recetas,... lo que se me ocurra).

Intentaré, ya que todo el tema de mi cámara está solucionado, que el vídeo explicativo de la rutina del canal y el vídeo Lolita estén listos esta semana.

Y bueno, para que la entrada no se quede en tan poca cosa, os voy a compartir algunas de las fotos que he subido a mi instagram estos días, porque la verdad que el cielo de Madrid ha tenido unos colores preciosos... se nota que se acerca la primavera.

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. 

¡¡¡Hasta Pronto!!!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el regreso :) Después de un parón obligado parece que todo se pone en nuestra contra, pero la constancia y las ganas siempre ayudan, así que a por todas.
    Por cierto, hermosas fotos del cielo madrileño :) Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y por tus palabras. Gracias^^

    ResponderEliminar