jueves, 31 de marzo de 2016

Crónicas de Semana Santa

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la Semana Santa? Y la vuelta a clase ¿qué tal os ha ido?
Sé que dije que os haría vídeos de mis peripecias vacacionales ya que venía Keru de visita, pero entre que ni a ella ni a Luci (mi compañera de piso, por si alguien aún necesita de la aclaración), varios días con bastante mal tiempo y cosas imprevistas, pues no cargué con la cámara, en cambio, saqué bastantes foticos con el móvil (si, lo sé, no es lo mismo)

Decir que mis vacaciones empezaron desde el jueves 17 por la tarde, ya que el viernes no tenía clase y terminaron este lunes, ya que en Madrid empezamos las clases el martes, al menos en la UCM; pero del 17 por la tarde y el 18 apenas hice nada relevante, ultimar trabajos de clase, para no hacer nada en toda la semana y preparar todo para que Keru estuviera cómoda los días que se quedaba en el piso.
Además, el 18 me quedé leyendo hasta tarde y me levanté tarde al día siguiente.

Sábado 19 - Llegada de Keru
Como ya dije, me levanté tarde y estuve vagueando casi todo el día, salvo cuando bajé a por la compra pa la cena y otras cosas necesarias, y así hasta que fue hora de adecentarme y prepararme para ir a por Keru al aeropuerto. Como Keru llegaba como a las 21:45, y desde el aeropuerto hasta mi casa nos lleva casi una hora, Luci se quedó en casa, para preparar la cena y que estuviera lista cuando llegáramos.
Habiendo llegado e instalada Keru, que se apoderó de nuestro salón (literalmente, porque el sofá-cama abierto ocupa todo el salón) por una semana, fue el turno de cenar deliciosas pizzas caseras.

Domingo 20 - Visita al Prado y paseo por el centro
No recuerdo en qué perdimos toda la mañana. Luci fue a la biblioteca y nosotras fuimos a comer al centro, llevé a Keru al TacoBell de Callao, porque cenando lo nombramos y le apeteció probar. Al terminar de comer, estaba diluviando, así que hicimos tiempo curioseando en la fnac y una vez que escampó fuimos caminando hasta El Prado y nos entretuvimos unas cuantas horas viendo los cuadros (creo que volví un poco loca a Keru comentando algunas de las obras) y al salir volvimos a Sol y dimos un paseo por la Plaza Mayor y alrededores, encontramos una tienda de chocolates que nos llamó la atención y se nos quedó pendiente de volver (y no volvimos). Finalmente descansamos tomando algo en un Starbucks y volvimos a casa.

Lunes 21 - Compras y cena en el centro
El día amaneció con obras infernales en el piso de al lado que nos despertaron a las tres desde las 8 de la mañana y ninguna se pudo volver a dormir. Desayunamos, Luci y yo fuimos a la compra y perdimos el resto de la mañana, hasta la hora de comer, viendo vídeos random, aunque como yo tenía el hype por el lanzamiento del nuevo mv de Got7, no dejé tranquilas a Luci y a Keru hasta que lo vimos. Fue un día con un tiempo horrible en el que no dejó de llover, pero aún así decidimos ir al centro de compras. Estuvimos en Primark y H&M, principalmente. El plan original era, después de las compras, cenar tacos en un mexicano y luego ir a Chueca a una chupiteria friki, pero ante el mal tiempo y vernos empapadas y con el mexicano cerrado, cenamos en el Foster Hollywood aprovechando un descuento y nos volvimos para casa.
 Mi pasta con queso y cebolla
 La hamburguesa con wasabi de Keru
Las enchiladas de Luci

Martes 22 - Tarde random
El martes Luci se fue pronto porque tenía planes y Keru y yo fuimos a La Vaguada a comprar al supermercado y de paso mirar las tiendas del centro comercial. Keru se compró un par de cosas en Bershka y ambas nos pillamos la misma camiseta con una frase en japonés en una tienda (no recuerdo el nombre) que tenía cosas chulísimas (tengo que volver a por la sudadera de parental advisory). Yo aproveché, también, y le compre el regalo de cumpleaños a un amigo.
 Pan verde = pan de albahaca
 Yogur, fresas, plátano y miel

Miércoles 23 - Kintaro
Este día lo teníamos desde el principio reservado para ir al restaurante Kintaro, un buffet japonés que a mí y a Luci nos encanta y ahora le han añadido, la opción de parrilla corana (en serio, eso está buenísimo, no sé qué llevará esa salsa, pero la envoltura con lechuga de la carne con la salsa fue una experiencia orgásmica para el paladar). A Keru le encantó y salimos llenísimas. Al volver a casa, Luci salió porque tenía planes y nosotras nos pegamos el resto del día viendo vídeos aleatorios, recordando viejos videoclips, poniéndonos grupos nuevos, viendo vídeos de programas graciosos,...


Jueves 24 - El Retiro
El jueves venía a Madrid un amigo de Keru, así que nosotras dos comimos en el centro y luego, cuando él llegó, nos fuimos a pasear por El Retiro, donde estuvimos hasta que anocheció. Cenamos en el centro y luego dimos un paseo por los alrededores del Palacio Real y, finalmente, cuando el muchacho se fue, Keru y yo nos volvimos a casa y nos vimos algunos vídeos antes de dormir.


Viernes 25 - La Gatoteca
Después de comer, Keru y yo nos dirigimos a La Gatoteca a pasar el día jugando con gatos. No sabía que estaba tan cerca del Museo Reina Sofía. La tarde en La Gatoteca fue algo que me gustó mucho y me sorprendió para bien, pero sobre esto quiero haceros un vídeo específico, porque volveré de nuevo. Tras una tarde de acariciar, jugar y dar mimos a gatitos, Keru y yo fuimos a "merendar" a La Cocina de mi Vecina, una cafetería por la zona de Fuencarral, cerca de Tribunal y luego dimos una vuelta por Fuencarral. Vuelta a casa, ronda de vídeos random y a dormir con un poco de pena porque era la última noche de Keru en Madrid.
Estos son algunos de los gatitos con los que jugamos Keru y yo, el resto no se estaban quietos para las fotos


Sábado 26 - Keru se va
Tocó levantarse temprano para desayunar y acompañar al aeropuerto a Keru, ya que su vuelo salía a mediodía. Me dio mucha penita tener que despedirme.


El resto de la tarde del sábado, así como el domingo y el lunes los compaginé entre hacer cosas de clase, leer y vaguear viendo doramas. 

Bueno y esa fue mi semana santa ¿qué os parece? He de decir, que después de que se fuera Keru me puse mala del estómago esos días, porque yo suelo comer bastante ligero y mucho más sano, pero durante toda la semana abusamos de comer comida basura.

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Creo que a lo largo del fin de semana subiré vídeo al canal, no el vídeo Lolita que tenía planeado, sino una especie de unboxing con review de uno de mis regalos de cumple que me ha llegado con casi un mes de adelanto.

¡¡¡Hasta Pronto!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario